Problema al instalar Autocad 2013

Publicado en 'Diseño Gráfico' por Ricardo2010, 13 Jun 2013.

1. Ricardo2010

Ricardo2010 Miembro nuevo

Registro:
    13 Jun 2013

buenas... les agradeceria si me ayudaran con el problema que tengo al tratar de instalar el autocad 2013... resulta que le doy doble click al ejecutable y empieza la instalacion.. pero a los pocos segundos simplemente desaparece la ventana de instalacion y alli se acabo todo... no hay manera de seguir con la instalacion.... cuando busco en el disco c, esta una carpeta autodesk con algunas subcarpetas, pero nada mas.. no hay ningun ejecutable para seguir la instalacion o cosa por el estilo...

la verdad no se como salir del problema... he probado con las versiones en ingles y en español y en ambas ocurre exactamente lo mismo...

2. kazoku

kazoku Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2012
    comienza por fijarte dentro de la carpeta AUTODESK, ahí veras el instalador real y su respectivo Crack.

3. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Esto mayormente ocurre si se trata de instalacion de las versiones piratas de autocad, si las instalas directamente del DVD. Crea un carpeta en tu disco HDD y copia toda instalacion del/los dvd(s), a esta y de alli corre la instalacion.

4. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    Primero: antes de volver intentar instalar entra al panel de control y desinstala cualquier aplicacion que se haya instalado respecto al autocad o autodesk.

Segundo: Borra las carpetas que se han creado en el disco C

Tercero: tu instalador puede estar corrupto, prueba descargando uno nuevo o con alguna version anterior, digamos el 2012.

Cuarto: mandanos los caracteristicas de tu PC, quisas no cumple con los requisitos minimos para arrancar este programa.

Quinto: Suerte =)

5. demodinda

demodinda Miembro nuevo

Registro:
    17 Oct 2012
    yo tambien tengo un problema al instalar empiesa normal , pero despues cuando pongo en la opcion "instalar en este equipo " me sale que necesito un instalador de 64 bit ,porque el del programa es de 32 , pero ya lo cambie y nada me sigue apareciendo ese mensaje , pero abajo dice "cierre el intalador y utilice el instalador de 64 bits disponible en su medio de instalacion", pero donde esta eso :( no lo encuentro, alguien que me pueda ayudar a instalar , porque como es pirata , esos tiene su truco y nose , ps es la primera vez q instalo este programa :( gracias de antemano :)

6. mushitron

mushitron Miembro frecuente

Registro:
    21 Feb 2011
    Tal vez sólo has ejecutado el autoextraíble (AutoCAD_2013_English_Win_64bit.exe), si tienes WinRAR dale clic derecho y extráelo en una carpeta y de ahí ejecutas setup.exe. Si dices que no tiene a lo mejor el instalador que bajaste estaba mal. (Por eso prefiero conseguir las ISOS)

A VIHSIDA le gustó este mensaje.
  7. Kakashi_Rock

Kakashi_Rock Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2010
    La pregunta es, desde donde ejecutas el instalador desde el lector DVD ? o
    desde el disco duro ??

Este problema es típico de AutoCAD así como la instalación de programas Adobe
    ( claro tratándose de software no originales )

Entonces, Copia el contenido del disco DVD hacia el Disco Duro creando una nueva carpeta.

y desde allí ejecútalo.

Salu2._ :hi:

8. perusho

perusho Miembro frecuente

Registro:
    31 Oct 2008
    Yo si no tuve problemas al instalar Autocad 2013
    Me baje el ejecutable AutoCAD_2013_English_Win_32bit de 1.033 gb,lo que observe es que se descomprime en la unidad C y crea una carpeta Autodesk,luego se inicia automaticamente la instalacion,checando requisitos de la Pc espacio en el Hd,selecciona herramientas...

9. VIHSIDA

VIHSIDA Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2010
    La resolución de pantalla mínima debe ser 1024x768.
    Quizas falla el Framework 3.5 sp1, reinstalalo.
    Otra cosa puede ser que No tengas instalado el Windows Installer 3.1 o la version 4.5

10. pcalmaximo

pcalmaximo Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2012
    si tienes win 7 0 problemas

lo mas probable es que el archivo exe este dañado

intenta instalarlo en otra pc

puede que tu pc también tenga virus algunos de estos e instalan en los exe

y no deja instalar

11. Muleiro

Muleiro Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2012
    Si no se puede pues no se puede, busca otro instalador y sigue al pie de la letra las instrucción para la "medicina".

Yo acabo de reinstalar el Autocad sin problemas.

12. TanSoloJP

TanSoloJP Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2011
    Ejecutaste el 'setup' como administrador?

13. Ricardo2010

Registro:
    13 Jun 2013
    bueno... ya mencione que en la carpeta autodesk que se crea en C no hay ningun ejecutable con el cual pueda seguir la instalacion... he bajado 2... en ingles y en español y en los dos hace lo mismo..

ahora bien, me pasaron el autocad 2011, el disco pesa 4gb (no como el AutoCAD 2013 32 Bits.exe que pesa un giga y pico) y lo he instalado sin problemas...

14. ivan_h27

ivan_h27 Miembro de bronce

Registro:
    10 Oct 2008
    Aparentemente parece ser la facha del DVD instalador, pero prueba copiando el contenido del DVD en una carpeta del disco duro,y ahi comienza a instalar, saludos

15. hatebreed

hatebreed Miembro frecuente

Registro:
    1 Jun 2013
    desinatala nuevamente autocad 2013 y copia otra vez el disco en una carpeta y sin tener conectado a internet y desabihila tu antivirus , para que no bloque la instalacion que este el espacio disponible que pide autocad yo tambien tengo instalado autocad 2013 y no demoro ni 15 minutos en su instalacionn ahi te dejo un link quizas te sirva http://www.exefull.net/blog/2012/09...uiera-de-los-programas-autodesk-2013-exefull/

Última edición: 28 Jun 2013
  16. Ricardo2010

Registro:
    13 Jun 2013
    a ver.... al menos un avance...

en mi pc de escritorio es donde quiero y no puedo instalar el autocad 2013... es alli donde el AutoCAD 2013 32 Bits.exe no instala nada en la pc... lo que hice fue copiar AutoCAD 2013 32 Bits.exe en mi laptop y alli realizar la instalacion... y bueno, por lo menos descomprimio todo en el disco c (casi 3 gigas)... entonces copie todo eso en el usb y lo pase a mi pc....

ya en mi pc probe si empezaba la instalacion y pues si....... empieza todo, pide contraseña y demas... y empieza la instalacion.... pero................... se cuelga mientras parece que esta instalando!!!!

ches... creo que mi pc esta negada para el autocad 2013..

pd: se queda instalando el net framework 4.0........... no pasa de alli..

Última edición: 29 Jun 2013
  17. Ricardo2010

Registro:
    13 Jun 2013
    bueno.... ya se instalo... en mi caso, lo he instalado desde el usb y completo la instalacion...

el problema es que ahora no se abre el xforce para activarlo!!!... no creo que este fallado pues en mi laptop si abre....... algo del windows estara bloqueandolo?...

18. sinnombre

sinnombre Miembro frecuente

Registro:
    2 Jul 2013
    1.- Verifica que tu Video sea buena es decir mayor a 512 mb.
    2.- Pasale el Ccleaner.
    3.- Copia el contenido del DVD en una carpeta del escritorio.
    4.- Quita la internet configura el reloj a enero del 2013 y ejecuta el programa.
    5.- Luego inicialo y aplicale el activador siguiendo los pasos en su bloc de notas.
    6.- Regresa la hora y el internet y listo.

19. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Pudiste activar? Que características tiene tu computadora?