Problema al instalar Google Chrome

Publicado en 'Aplicaciones' por kof_p, 9 Nov 2011.

1. kof_p

kof_p Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2010

Ya había instalado el Google Chrome hace algún timpo pero lo desinstalé, ahora quiero volver a instalar, bajé el archivo "ChromeSetup.exe" (590kb) desde el sitio oficial pero me aparece este error al iniciar el proceso:

Agradeceré cualquier ayuda para este problema.

2. luisjavix

luisjavix Miembro frecuente

Registro:
    24 Jun 2011
    Prueba instalando el Ccleaner y ejecutalo para limpiar el registro.

3. Robinho1254

Robinho1254 Miembro maestro

Registro:
    28 Set 2011

entra a ejecutar y pones regedit y buscar la siguiente linea

HKEY_CURREN_USER/Software/Google/Update/Clients, esta es la ruta.
    {430FD4D0-B729-4F61-AA34-91526481799D}, esta es la clave que tienes que eliminar. No te preocupen por eliminar una clave. En este caso la clave se vuelve a crear con todas sus sub-claves cuando vuelven a instalar el Chrome.

:hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi:

4. TanSoloJP

TanSoloJP Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2011
    Tuve ese mismo problema hace tiempo.
    Borra el chrome que tienes instalado y descárgate el instalador completo de google chrome desde aquí http://www.google.com/chrome/eula.html?standalone=1&hl=es
    Pesa 24mb.

Nos cuentas cómo te fue!

Saludos!!!

5. kof_p

kof_p Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2010
    Gracias por las respuestas de todos, paso a responder:

Ya tenía instalado el CCleaner, pero por las dudas bajé la última versión, instalé y ejecuté la parte de "Registry" limpiando el registro (no queda nada raro).

No encontré la entrada Google y menos la clave pues el CCleaner borró todo

El Chrome ya lo tenía desinstalado pero al parecer quedaron algunas claves en el registro que el CCleaner borró.
    He bajado el instalador completo del Chrome pero la versión en inglés.

Resultado:

Y en el Regedit se creó la entrada: HKEY_CURRENT_USER/Software/Google/ (pero nada dentro)
    El CCleaner muestra los siguiente ahora:
    Código:
    Obsolete software key	Google	HKCU\Software\Google
    Obsolete software key	Google	HKLM\Software\Google
    Missing MUI Reference	C:\DOCUME~1\XXXXX~1\CONFIG~1\Temp\GUM6A81.tmp\GoogleUpdate.exe	HKCU\Software\Microsoft\Windows\ShellNoRoam\MUICache
    Missing MUI Reference	C:\Documents and Settings\XXXXX\Configuración local\Datos de programa\Google\Update\GoogleUpdate.exe	HKCU\Software\Microsoft\Windows\ShellNoRoam\MUICache
    ¿Qué puede estar pasando?

6. TanSoloJP

TanSoloJP Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2011
    A lo mejor tu sesión está dañada. Crea un nuevo usuario con privilegios de administrador y prueba si puedes instalar chrome sin problemas (desde el usuario creado, valga la redundancia).

Saludos!!!

7. Robinho1254

Robinho1254 Miembro maestro

Registro:
    28 Set 2011

haber prueba descargando esto
    http://www.mediafire.com/?8g1eqpvxk0cba9n
    y instalarlo haber como te va

desista la el google chorme de tu pc y haz como ese instalador offline una instalación de 0 esa versión es de este mes así que no te preocupes

Última edición: 9 Nov 2011
  8. Mahatma G

Mahatma G Miembro maestro

Registro:
    8 Oct 2010
    Instalate el net framework 3.5 O actualizalo, yo tuve ese problema una vez y so solucione instalandome el net framework ( en windows Xp)

9. kof_p

kof_p Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2010
    Creo que algo raro pasa en mi PC y en particular en mi disco C pues probando todos los métodos mencionados arriba no encuentro aún la solución; es más, he probado los instaladores en una laptop vieja que tengo y no hubo ningún problema.
    Estoy seguro de no tener virus o algo parecido pues he revisado mi PC varias veces y el Regedit está limpio también

Como última medida decidí instalar la versión portable del Chrome, el instalador no hace más que descomprimir todos los archivos necesarios incluyendo el ejecutable para levantar el Chrome directamente sin instalar nada. Para mi sorpresa ni esto llegó a funcionar cuando trataba de abrir el Chrome desde el C por lo que probé copiar la carpeta con todos los archivos a mi disco duro externo e inclusive a mi memoria USB y desde ambas fuentes el Chrome abrió sin ningún problema.

No voy a llegar al extremo de formatear solo por instalar un browser pero se agradece si es que alguien tiene alguna idea de qué pueda estar pasando.
    Por lo menos ya puedo usar el Chrome pero no desde el disco C :plop: