Problema al instalar WIndowns 7 en Z77x ud3h

Publicado en 'Placas Madre' por joelxdavid, 3 Jul 2014.

1. joelxdavid

joelxdavid Miembro maestro

Registro:
    20 May 2012

Buenas noches PH:
    En esta oportunidad vengo a contarles mi problema con mi PC, como dice el titulo tengo una placa Z77x Ud3H rev.1 , ayer compre una tarjeta de red inalámbrica Tp LInk, y luego lo prendí todo normal, pero de la nada a los minutos se comenzaba a congelar todo y tocaba apagar todo a la fuerza y prender de nuevo, me paso como 4 veces y decidí probar con otro disco duro (pensé que capas ya estaba muriendo) y nada, luego probé sacando una de las RAM y nada, luego instale Win 8 de nuevo, pensando que se había corrompido mi Instalación , pero nada, seguía colgándose, fue cuando le saque la tarjeta de Red que recién había instalado, y todo bien, ahora dije ya que la tarjeta tiene soporte hasta Windows 7 seguro eso genera problemas, por eso intente instalar el Win 7 de 64 Bits , entre a la BIOS y en arranque de SO puse Others SO, reinicio y comenzó a botear desde mi USB y me Sale un cuadro diciendo que seleccione la ubicación de los controladores, cosa que nunca me había pasado en todas las maquinas que he tenido (Unas 5), el problema es que no tengo el DVD de la placa, y se me queda ahí , no puedo avanzar, tendría que mover alguna configuración en el bios ? porque el WIn 8 lo instalo en una, no se que onda con el Win7 64 Bits (Ya instale en otras maquinas con el mismo USB , pero por siacaso lo volvi a formatear e insertar el SO) pero sigo sin respuestas positivas, Ya fui? (Tendre que tirear cable por toda la casa?).
    Saludos :hi:

2. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    no te hagas tantos problemas instala windows 8.1 y prueba con un usb wifi. listo.

3. joelxdavid

Registro:
    20 May 2012
    Ya esta funcionando con Win 8.1, el detalle es que compre la tarjeta de red para evitar el cableado, ya que el router esta en el cuarto de al lado, pero creo que al final terminare comprando el USB WIFI que mencionas.
    Saludos.:hi:

4. joseph_19_89

Registro:
    19 Jun 2013
    en tal caso puede ser que tu tarjeta wifi haya venido fallada, me paso un caso similar pero con una tarjeta wifi pci x1 de marca tplink que me comenzo a dar problemas luego de un tiempo de uso (congelaba mi s.o/pantallazo azul aveces)y al quitarlo todo normal. cuestion de probar en otra pc.

5. joelxdavid

Registro:
    20 May 2012
    Asu mare osea la tarjeta de red era la vaina (también compre la TP LINK PCI) ,e pensé que solo era el driver y que poniendo Win7 se arreglaba la cosa, creo que ya fue , supongo que también me queda la duda de porque pide los controladores para instalar WIn 7.
    Saludos:hi:

6. joseph_19_89

Registro:
    19 Jun 2013
    bueno yo habia comprado en version pci express x1,en cuanto a lo segundo me paso ese problema para instalar bajo windows 7x 64 en una pc de un familiar (me pedia drivers de disco) pero le puse windows 8.1 x 64 y ningun problema, asi que ya no le di importancia.

7. joelxdavid

Registro:
    20 May 2012
    Bueno gracias por responder, voy a probar la tarjeta de red en el cpu de mi hermano que corre bajo Win 7 y si lo congela, la boto a la basura.

8. imperiumsc

imperiumsc Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2013
    y me Sale un cuadro diciendo que seleccione la ubicación de los controladores

Eso tambien me paso, lo hice desde usb y desde un DVD y me seguia pidiendo controladores, luego me percate que mi w7 de 64bits pesaba 2.93gb mientras que en la pagina web indicaba que pesaba 3.1gb asi que lo volvi a descargar pero ya no desde mediafire sino desde un gestor de descarga (my pony) y funciono y era por que el sistema operativo que descargue no estaba completo

9. joelxdavid

Registro:
    20 May 2012
    Buenas noches, el problema es que yo lo he instalado ya en otras pc y no había problema. Primera vez que me pasa.

10. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    has bajao el ultimo draiver de la web del fabricante?

11. joelxdavid

Registro:
    20 May 2012
    No tiene Driver para win 8, solo tiene soporte hasta win 7.
    Saludos:hi:

12. TheProphets

TheProphets Miembro frecuente

Registro:
    25 Mar 2011
    Busca si hay alguna opcion en la bios para desactivar el USB3.

13. joelxdavid

Registro:
    20 May 2012
    Gracias a todos los que me intentaron ayudar, pero se soluciono desconectando el receptor del mouse inalambrico, lo instale solo con teclado por usb y todo normal, haber si esto ayuda a otros usuarios. (RESPECTO A LOS CONTROLADORES QUE ME PEDIAN)

Pero en cuanto a el PCI WIFI, si es por problemas de driver, ya que no tienen driver para Win 8, asi que la solucion es usarlo en Win 7.

Última edición: 27 Jul 2014