problema al instalar windows xp

Publicado en 'Windows' por josema, 23 Ago 2009.

1. josema

josema Miembro frecuente

Registro:
    5 May 2009

Hola ante todo, m problema es el siguiente:
    miren quise instalar windows xp liviano no mas a mi disco duro de 10gb. pero no me dejaba ni siquiera terminar de copiar archivos, me salia que no se podia copiar, bueno pense que era el disco duro que tenia problemas, lo puse en otra pc, pero ahi normal me dejo instalarlo sin ninguna incoveniencia.
    cuando procedi a instlarlo en la pc a la cual pertencia pues solo se quedaba el windows wn la panta azul nada mas, procredi a volver a isntlarlo en la otra pc y normal daba, no se queserá alguien me puede ayudar por favor.

2. thc200901

thc200901 Miembro nuevo

Registro:
    23 Ago 2009
    Hola, debe ser problema de la memoria RAM y cambialo a la otra memoria RAM, x q no lo deja de copiar la instalacion de windows xp al disco duro... pruebalo ps

3. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Si prueba la Ram , por otro lado, para q windows funcione Almenos de XP pa atras, tienes q instalarlo necesariamente en la computadora donde lo vas a usar, sino jamas va a arrancar... a menos q la otra computadora tenga las mismas caracteristicas....

4. josema

josema Miembro frecuente

Registro:
    5 May 2009
    bueno voy a intentar lo de la memoria, pero cuando lo estuve queriendo intalar en la misma pc no em dejaba. es por esoq ue decidi hacerlo en otra pc. pero haber voy a intentar lo de las memorias.

5. josema

josema Miembro frecuente

Registro:
    5 May 2009
    Ho,amigos, creo que pude solucionar el probelmas, en verdad era proble a de la RAM, una estaba con problemas. gracias por su ayuda.

6. Jerrold

Jerrold Suspendido

Registro:
    23 Ago 2009
    Mas facil es que te compres un disco duro nuevo o uno usadito de mayor capacidad.

Creo que de 40Gb con conexion IDE te sale aprox 100 soles.

7. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009
    Solo por curiosidad, puesto que hace tiempo no compro discos duros, cuanto esa un SATA de 40 gb en comparacion con el IDE... Mas barato??

saludos y sorry por el OT.

8. HiTMaN15

HiTMaN15 Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2008
    Los IDE ahora vienen pocos puedes conseguir uno de 80GB a un promedio de S/. 160
    Y por ese mismo precio puedes comprar un SATA de 160GB.

9. lucho09

lucho09 Miembro frecuente

Registro:
    24 Ago 2009
    Intenta cambiar de memoria ram, o mira que esta bien colocado.
    Si el problema persiste, deberias comprate un nuevo disco duro. HD