1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

problema al liberar celular claro, codigo invalido . ayudaaaaaaaaa

Publicado en 'Claro' por edwinzp, 10 Feb 2015.

1. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009

quise desbloquear mi celular he hice todos los pasos que me da la pagina web de claro , y me enviaron el codigo de desbloqueo y al poner el codigo de desbloqueo me sale" la solicitud de desbloqueo no se harealizado correctamente" ya van 4 intentos de 10 y nose a que se debe ? trate de meter mi chip bitel y no lo reconoce . alguien podria decirme que esta pasando ?

2. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    Mas fácil seria q vayas a un cac

3. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
  4. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    y si llamas al 123

5. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    tmr nose porque diablos envian codigos de debloqueo incorrectos , para que claro luego te diga que hubieras llamado antes de hacer los 3 intentos para verificar el codigo ......... entonces para que diablos ponen los procedimientos en su pagina web , tmre ahora nose que mrda hacer ktm

6. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    envian lo que les da la put@ gana si quieres liberarlo anda al cac de forma prepotente y sin hacer colas, de lo contrario conformate con tu cel bloqueado para claro.

7. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    ahora si voy al cac lo van a resetear mi equipo y seguro tengo que dejarlo 1 semana .............

8. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Por eso mejor, comprar todo de otros vendedores, a esas empresas solo comprales el Chip.

9. Kooltrane

Kooltrane Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2013
    No se queda días en el CAC, demora unos 10 min, y de hecho a veces esa misma gente lo hace porque piden el código a los técnicos de ahí mismo (lo digo por experiencia) obviamente lleva el celu y un chip de otro operador, excepto si es Nokia que con otro código accedes al panel de desbloqueo.
    Si tienes los SMS, mails, etc con los códigos erróneos que te enviaron enséñalos, lo que si entra un poco prepotente y di que te queda un par de intentos más y te vas directo a INDECOPI.
    Suerte.

10. cjvf28

cjvf28 Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2013
    hola lo mismo me sucede a mi, puse el imei correcto de un motorola Razr D1 xt914 pero no funciono el código de de desbloqueo. Llame porque via telefonica tambien hacen el desbloqueo pero la persona que me atendio no pudo hacerlo y me dijo que lo lleve al CAC. :(

11. george_007

george_007 Miembro de bronce

Registro:
    4 Dic 2011
    Lo intente, pero via Motorola y la que me atendio en el chat me dijo: que se lleve al operador, porque este modelo necesita hacerse con equipo especial (no me acuerdo el nombre)

¿Será verdad eso?

12. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    Que modelo y marca de celular es

según el modelo que sea se introduce el codigo no a todos los celulares se introduce el codigo por igual

13. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    Es un LG D680 Pro lite, alguna solucion que no sea ir a al cac ? Ya que el equipo no esta a mi nombre sino de mi hermano ,

14. imeireparo

Registro:
    8 Ene 2015
    Puedes mandarme el codigo de liberación más el imei de tu celular para mirar si son correctos los códigos que te mandaron para descartar que este mal el codigo
    -y tambiem mira en ajustes acerca del dispositivo y número de modelo dime el número de modelo que te sale ahi
    -poner el celular en marcha sin tarjeta sim
    marcas 2945#*680# luego haces clic en bloqueo de Red y ahí pones el codigo que te mandaron y haces clic en desbloquear y listo como te queda pocos intentos mandame los datos que te pide para ver si son correctos

15. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    Jajaja si claro y los chanchos vuelan, quieres que te mande mi codigo?

16. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    si ps hay que tener cuidado, la gente es mas pendex....

17. imeireparo

Registro:
    8 Ene 2015
    tu mismo solo quería ayudarte además que boy hacer con tu código solo sirve par un imei especifico ese código solo sirve para tu celular y no para otros no son compatibles a si le pongas es código a otros lg prueba con la secuencia que te mande suerte

18. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    Es verdad señoers?

19. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    No %$#/("!"/ el va usar tu codigo para liberar todos los LG posibles porque con el tuyo no sirve :V :giggle::giggle::giggle::giggle::giggle::giggle::plop::plop::plop::plop:

20. imeireparo

Registro:
    8 Ene 2015
    De donde sacas eso que se puede liberar barios celulares con un solo código infórmate un poco mas del tema
    -no existe celulares con el mismo imei es como su ADN no hay celulares con el mismo imei
    cuando pides una liberación del celular te piden el imei descodifican los números imei que le mandas y sale un código de liberación que es unico y especifico para ese imei
    si lo introduces ese código a otro celular con un imei distinto lo único que harás es agotar los intentos y ya no podras liberarlo
    -por mas que mede el el código como boy a saber a que imei o modelo y marca de celular le pertenece eso es imposible por eso infomate un poquito mas