[WinXP] Problema al navegar por internet

Publicado en 'Windows' por mechanix, 4 Ago 2011.

1. mechanix

mechanix Miembro nuevo

Registro:
    31 Jul 2011

Hace algunos días, tengo un problema navegando por Internet. Las paginas demoran en cargar y la conexión es muy lenta. Estoy seguro que es por la computadora. Porque tengo otra donde todo esta normal. Hace algunos días cambie la memoria ram de mi computador. Pero al encenderlo estaba mal puesto por lo que no computadora no prendió.¿Esto puede ser el motivo ? o se trata de algún virus?
    El problema se resuelve cuando esta prendida por más de 1 hora. Pero no puedo esperar 1 hora
    necesito resolver este problema !
    Alguien me puede ayudar sobre esto ?
    :hi:

2. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Prueba bajarte el malware bytes y superanyspyware para desinfectar tu pc. Si sigue lenta puede que tengas demasiados programas en ejecución y debas optimizar tu pc desactivándolos o simplemente desinstalándolos.

Un problema muy comun es que los usuarios tengan demasiadas barras instaladas en internet explorer. Ocasionando que al abrir una ventana o pestaña nueva realentize la carga de las páginas webs.

Respecto a la optimización, has click derecho en la barra de tareas y abre el administrador de tareas. Luego, en la parte inferior derecha verás el consumo de memoria RAM en KB's. Si esta cifra excede a la cantidad de memoria disponible para el sistema entonces es normaal que este lenta y deberás de optimizar tu pc.

3. TanSoloJP

TanSoloJP Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2011
    Es correcto. Trata de que tu navegador no tenga 'toolbars' innecesarias porque estos lo relentiza considerablemente.

Si usas internet explorer, la forma más práctica de corregirla es restaurando a sus opciones por defecto. Lo haces mediante Opciones de Internet / Contenido / Restablecer.

Saludos!!!