[Win7] Problema al prender

Publicado en 'Windows' por Gmk17, 23 Dic 2010.

1. Gmk17

Gmk17 Miembro frecuente

Registro:
    16 Abr 2010

Buenas .. mi problema es es siguiente:

-El jueves pasado mande a mi primo a cambiar mi sistema operativo del xp al seven de 32 bist ..
    todo normal la caracteristicas de mi pc son la siguientes

athonx2 2.8
    2gb memoria ram
    placa Gigabyte® 880GM-UD2H
    disco duro 500gb

bueno con eso sera suficiente .. el problema que pasa es que cuando instalo es sistema operativo el dia sabado normal arranco el sistema instalo todo pero luego de 5 horas reinicio la pc y me salio un error

LA INTRUCCION EN 0x7245b357 HACE REFERENCIA EN LA MEMORIA EN 0x00b494c4. LA MEMORIA NO SE PUDO WRITTEN

HACER CLIC EN ACEPTAR PARA FINALIZAR ESTE PROGRAMA

doy clic y trata como si kisiera entrar denuevo pero me salia la misma opcion y asi una y otra ves...

el domingo volvio a instalar y de pasada me enseño cuales eran los pasos a seguir y todo normal se kedo 2 horas mas despues de instalar para ver ese mismo error y no salia y se fue algo de las 2 pm pero a las 7 pm el mismo error volvio :ptm: ... y como me dejo el disco trate de hacerlo por mi cuenta pero cuando la pc me decia presionar cualquier tecla para que arranque con el disco daba y nada luego me aparecia por 2da ves presionava cualquier tecla y devuelta nada .. en tratado todos estos dias hasta que buscando presionando f9 di a una opcion que decia revisando la memoria de windows le di para que sea en avanzado bueno se demoro si buen tiempo .. pero como se demoraba muxo fui a ver tele en eso cuando voy a ver la pc supongo que ya habra cargado pero me fijo y estaba apagada lo prendo y me daba 3 opciones antes que entre y puse modo seguro y entro :wow:pero no podia entrar a inter y lo sentia medio raro .. en eso pongo reinicia .. y el mismo problema :(:cray: noc que hacer ya con este problema espero que me puedan dar su ayuda .. :hi::(

2. Drax

Drax Miembro frecuente

Registro:
    22 Ago 2010
    suponiendo que la instalacion de windows 7 fue limpia: disco duro formateado : y al momento de la instalacion no se produjo ningun error:

1.-si tienes el disco de instalacion de windows 7:
    inicia desde unidiad dvd.
    - al aparecerte la ventana de opciones de instalacion, elige la opcion "reparar windows 7". y sigue los pasos de reparacion. no vas a perder ni la configuracion de tu equipo ni archivos o documentos.

2.- esta opcion no la recuerdo muy bien pero a ver si te ayudo:
    al momento de inicio, tarata de llamar a la ventana de inicio en modo seguro (f8 o f9).
    pero al momento de elegir las opciones elige:
    "modo seguro con simbolo de sistema"
    lo cual te lleva a una ventana tipo dos. te aparece el prompt.

Escriba CHKDSK, un espacio, y el modificar deseado, y después oprima Intro:
    Si desea reparar automáticamente los errores del sistema de archivos, utilice el modificador /F (por ejemplo, CHKDSK /F).
    Si desea reparar los errores del sistema de archivos y realizar un análisis en busca de y recuperar sectores dañados, utilice el modificador /R (por ejemplo, CHKDSK /R).
    (creo que es chkdsk c/f o chkdsk c/r)
    y empezara a escanear tu hhdd.

3.- sabes si tu hhdd esta en buen estado.
    intenta conseguirte otra pc. desmonta tu hhdd e instalalo en otra pc.
    tambien puedes usar el hddregenerator. para ver si tu hhdd tiene problemas.

4.- cuantos modulos de memoria tienes. si tienes dos retira uno de estos. y prende tu maquina para ver si te da problemas. luego retira la otra e instala la que retiraste primero. verifica con cual de las dos no tienes problemas.
    si tienes una sola memoria: puedes conseguirte otra memo? si puedes has la operacion de arriba. tambien puedes usar el programa "memtest"

5.- al momento de la instalacion: tu maquina estaba overclokeada?

3. miguelonsaurio

miguelonsaurio Miembro maestro

Registro:
    25 Nov 2010
    Buenos puntos los que menciona Drax. Aunque lo mas problable es que sea la memoria RAM. Llevala a la garantía o consiguete prestada otra para probar. O quizas prueba instalando el Win con otro disco duro o sacando alguna tarjeta extra(video indeopendiente, tarjeta tv, sonido etc) que tengas. Asi descartas errores.

Suerte!

4. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    tu procesador es de 64 bits creo, no? prueba instalando un windows 7 de 64 bits

Última edición: 23 Dic 2010
  5. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Antes que nada hazle un test a tu memoria ram aver si está en buen estado. Puedes usar el Memtest 86 que viene incluido en el Hirens Boot CD o el disco de Ubuntu el cual trae la aplicación también. Luego que hayas descartado la memoria ya puedes intentar las otras opciones que te indicó el amigo Drax.

PD: Descartar un problema de memoria no te tomará mucho tiempo y es el más común cuando sale el mensaje: la memoria no se puede READ o WRITE.

Si te detecta un problema en memoria puedes llevar solo el módulo de memoria para que te lo cambien por uno nuevo. Llevando la boleta o factura respectiva claro.

Última edición: 23 Dic 2010
  6. Gmk17

Gmk17 Miembro frecuente

Registro:
    16 Abr 2010
    Bueno Okz tratare de comenzar a tratar de hacer lo que me an recomendado tambien sospecho de mi memoria ram .. y bueno no eh echo overclock .. aun no estoy en ese nivel :P :oops: ... bueno tratare de acabo de leer sus comentarios .. estando en un inter ( mas feo el que esta por mi casa no es lo mismo estar desde su propia pc ) bueno gracias .. les estare informando segun lo que voy avanzando ..

----- mensaje añadido, 23-dic-2010 a las 16:28 -----

Uhm .. 64 bist .. pero si solo tengo 2 gb de memoria ram .. no seria eso aconsejable si tubiera como minimo 3 gb ??? :errr:

----- mensaje añadido, 23-dic-2010 a las 16:31 -----

Uhm bueno me puedes ayudar como llegar a esa opcion ?? y en donde busco mentest 86 Uhm .. estoy un poco perdido :(

----- mensaje añadido, 23-dic-2010 a las 16:36 -----

me puedes guiar para llegar a esa opcion estoy perdido ... :( :paz:

7. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Si esa PC trabajaba normal con Windows XP y los problemas surgieron cuando se pasó al Windows 7, tal vez el problema esté en el instalador del Windows 7 o en la lectora de DVD.

Por favor habla con tu primo y pregúntale si el instalador es uno sin modificaciones o uno modificado. Si es modificado (lite o cualquiera de los engendros de mentes brillantes que hay en la web) tal vez ese sea el problema.

Otra opción es la que ya te dieron a entender, es decir, si estás formateando sólo una de las tantas particiones que puede tener el disco duro, tal vez una infección de alguna otra partición te esté malogrando la migración a Windows 7.

Consejo, consigue un DVD retail de la versión de Windows 7 que quieras, te recomiendo el Windows 7 Professional de 32 bits. Luego realiza un backup de la información importante que tengas en ese disco duro en otro disco duro o medios ópticos o memorias USB (si no tienes ninguna obvia este paso). Una vez hecho eso puedes proceder a hacer una instalación limpia (eliminando todas las particiones e información del disco duro y creando nuevas particiones (si las necesitas) e instalando Windows 7 desde cero.

Si hay un problema con las memorias es más que probable que salga un error durante la instalación (por más mínimo que sea), con el código de error se puede saber qué es lo que sucede.

Suerte.

A bebito_agu le gustó este mensaje.
  8. luisxmas

luisxmas Miembro nuevo

Registro:
    4 Oct 2010
    mira los drivers porsias

9. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Puedes bajarte el Hiren's Boot CD v12 que contiene herramientas para que te servirán para testear tu hardware. O si deseas puedes bajarte Ubuntu 10. Hasta podrías pedir que te envien el CD de Ubuntu, totalmente gratis a tu domicilio, pero tardaría en llegar como un mes :biggrin:.

Cualquiera de estos CDs contiene el memtes 86+