Problema al quemar dvd

Publicado en 'Audio y Video' por nolose, 4 Jun 2010.

1. nolose

nolose Miembro nuevo

Registro:
    4 Jun 2010

Hola, tengo un problema al quemar un dvd (y disculpen si este tema no esta en el lugar adecuado)

Me descargue una película en internet en DVD FULL. Se supone que la estructura del dvd esta creada porque ya tengo una carpeta VIDEO_TS con varios archivos en formato .vob, ifo y .bup y una AUDIO_TS que esta vacía (se crearon solas al descomprimir los archivos) el problema es que todo esto pesa 4.53 GB y no me entran en el dvd de polvos que me compre porque solo entra hasta 4.38 GB (me compre dos de diferentes vendedores para probar pero los dos me dan el mismo problema)

¿Quisiera saber que puedo hacer?

Algo curioso es que estaba viendo los dvd con peliculas que he comprado en polvos y son DVD FULL también (con menús, subtítulos, material extra) pero solo ocupan 4.3 GB y con calidad excelente.

Muchas gracias,

Última edición: 4 Jun 2010

2. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Hola:
    Creo que caballero tendras que usar un disco de doble capa (8.5GB), e cuanto a las copias de Polvos , si se ven "excelente" pero en TV´s CRT y se ven "bien" en TV´s LCD reproducidos en un DVDPlayer que le hace "upscaling" por cable HDMI, (OJO pero solo en algunos casos, ya que hay muuuchos "estrenos" en donde usan una copia digital bajada de internet y luego hacen la conversion y hacen la autoria, es que la gente que los provee se van por lo facil y bajan los ISOs listos para quemar y si como en tu caso les sobre un "cachito" se meten en la estructura y le borran algo o lo comprimen aun mas con las herramientas adecuadas, asi de simple.

Saludos

Oscar

3. nolose

nolose Miembro nuevo

Registro:
    4 Jun 2010
    El problema de usar un disco de doble capa es que no todos los reproductores de mesa los reproducen y el que yo tengo tampoco.
    He visto que venden dvds maxell de 4.7 GB pero creo que todo ese espacio no se usa cuando se quema con nero, asi que regresaría a lo mismo.

¿No hay formar de comprimir algo para que tenga el tamaño adecuado, pero sin bajar la calidad? Escuche algo del ratdvd pero el problema es que no se puede reproducir en dvds de mesa.

Muchas gracias igual por la rapida respuesta y por resolver la duda de los dvds de polvos

Última edición: 4 Jun 2010
  4. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Hola:

Eso de que no soporta discos de doble capa, si he visto en algunos modelos per tambien depende del disco virgen en si, yo tengo aun:P un DVD Hitech ZONA 2 :errr:comprado hace 5 años en ripley o saga no me acuerdo , pero guerrerazo, el pobre se ha comido series completas tanto en PAL como en NTSC y hacia la conversion "perfecta", alguna vez lo probe para reproducir autorias mias de camara digital en disco de 8.5GB y aunque demoraba un poco mas en leer la estructura (estructura estandar) lo reproducia sin problemas, y algunas peliculas con muchos extras claro eran de origen "gris", pero una vez me tope con discos que no eran imation y ahi empezaban los problemas de lectura, fuera de eso solo hacia autorias con discos imation, pero ahora hasta los Princo de 8.5GB son "buenos" :D. Hay paginas en Google en donde encuentras foros dedicados exclusivamente al tema de autoria, y ahi tambien contesto dudas y por supuesto hago consultas :wow:

Saludos

Oscar

5. nolose

nolose Miembro nuevo

Registro:
    4 Jun 2010
    Ojala que si me compro un dvd de doble capa lo lea, yo tengo un dvd Sony dvp-sr200p y no sale que lea discos de doble capa.
    Voy a consultar las paginas que me dijiste, muchas gracias.

Saludos

6. knight4000

knight4000 Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2008
    Yo tengo un LG de hace 4 años mas o menos, y lee doble capa, y no dice en ningún lado que lo haga.

7. AwesoMarron

AwesoMarron Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2010