problema al recargar los cartuchos de tinta

Publicado en 'Hardware General' por Dj_Adicto, 27 Jun 2010.

1. Dj_Adicto

Dj_Adicto Miembro frecuente

Registro:
    22 Abr 2009

hola, tengo una epson tx240, la negrita ps con cartuchos individuales para cada color, la cosa es que los cartuchos originales se me terminaron y le compre compatibles, imprimi dos libros y se acabaron, pero para esto habia comprado un kit de recarga, 4 botellitas y su limpiador, bueno, solo se acabo la tinta cian, la celeste, segun las instrucciones le inyecte 3 ml, pero al volver a poner el cartucho, la impresora no reconoce la recarga, dice que el cartucho esta descargado.

el lunes quiza vaya a wilson a preguntar que pasa y de paso para recargar pero el kit lo tengo para hacerlo yo mismo, alguien puede ayudarme?

estare agradecido, saludos

2. reingenieria

reingenieria Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2010
    se tiene que resetear los cartuchos te debieron explicar que te compres tambien el reseteador de cartuchos, las epson tiene un sistema electroncio que detecta que el cartucho se acabo por lo cual es necesrio que rsesetees el sistem

tambien lo vende en wilson

3. Dj_Adicto

Registro:
    22 Abr 2009
    como se resetean los cartuchos?? es un programa? no sea la botellita de liquido transparente que me dieron verdad??, habame un poco de eso, tu respuesta me ayudo mucho

4. reingenieria

Registro:
    15 Jun 2010
    la botellita trasnparente que te dieron asumo debe ser el washing
    el resteador es un dispositivo electronico esta alrededor de los 10 dolares
    y te dura toda la vida

5. Dj_Adicto

Registro:
    22 Abr 2009
    reseteador... mañana seras mio jeje, tengo un libro a medio imprimir, gracias man, me has ayudado bastante...

6. knight4000

knight4000 Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2008
    Por que no haces un esfuerzo y le pones el famoso sistema continuo, yo tengo la misma impresora que tu, y cero problemas, con eso ya te ahorras muchísima tinta y tienes para rato.

90 soles en Wilson.

Última edición: 27 Jun 2010
  7. mijaelk

mijaelk Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    por experiencia propia los epson son malas prefiero los hp o xerox ,deberias ver donde estan los cabezales si estan en la impresora o en los cartuchos si estan e nla segunda no hay problema pero si estan en la primera ahi vienen los problemas

8. reingenieria

Registro:
    15 Jun 2010
    las epson llevan el cabezal en la impresora

9. Dj_Adicto

Registro:
    22 Abr 2009
    al parecer tienes toda la razon, compre los cartuchos que se me terminaron, pero se terminan rapido, he visto este sistema en unas cabinas de internet y el pata me explico como funcionan, hare una esfuerzo por que es realmente molesto comprar cartuchos cada dos semanas.