Problema al reconocer teclado y mouse

Publicado en 'Hardware General' por benelchucho, 15 Jun 2016.

1. benelchucho

benelchucho Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2015

Muchachos como están todos, bueno aqui molestando, ya desde hace un tiempito me eh dado cuenta de algo yo tengo una placa h110m-a..... esta la compre hace 1 mes me parece, cambie procesador memorias etc, antes tenia un fx 8350 con una ga 970a-ud3p y nunca tuve ningún problema.
    Bueno el problema, a veces me pasa que prendo la maquina y ya todo bien y cuando esta en la pantalla principal para poner la clave, el teclado ni el mouse funcionan, como que no los reconoce o no se, le meto una reseteada y ya esta, me ha pasado esto un par de veces, no se si es un driver o es la instalación de la plaquita nueva, para esto no fue una instalación de win de 0 simplemente levanto el windows cuando la cambie instale el driver y listo.

No se ustedes que piensan de esto, y tengo todos los drivers instalados. 8D

2. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    ¿Funcionan en el setup de la bios? :mmm:

Última edición: 15 Jun 2016
  3. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    instala los controladores de la placa nueva o actualízalos desde su pagina

4. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Pon en el bios la opción legacy USB.

5. benelchucho

Registro:
    5 Jun 2015
    la bios esta actualizada.
    Mmmm a ver como hago todo eso jejeje

6. OzZyBoUrn

OzZyBoUrn Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2016
    Es por el update....

7. benelchucho

Registro:
    5 Jun 2015
    Como así?

8. OzZyBoUrn

Registro:
    30 Abr 2016
    Weno en mi caso paso en win 7.. Para que reconosca entra al administraor de tareas.. Control alt supr.. Y te reconoce.. Es por el windows update... Y realmente es jo..

9. Vardy

Vardy Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2016
    Tambien puede ser tema de la placa, esas asus son mss caprichosas en su gama economica.

10. benelchucho

Registro:
    5 Jun 2015
    Si también puede ser eso, porque con mi gigabyte nunca tuve un problema, bueno el otro problema es el tema de los ventiladores que no tengo para mas por eso también voy a cambiar de placa y venderé esta.

Creo que también me ha pasado eso la próxima intento eso a ver si es eso, porque también tengo win7 pero nunca me había pasado cuando tenia mi fx.

11. Vardy

Vardy Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2016
    Mala suerte q no estuve para recomendarte una buena placa.
    Pero ahora q mencionas q te conpraras otra, te recomendaria una gigabyte b150 hd3 95 dolares, la mejor de las b150 de gigabyte en componentes. Puedes controlar 3 ventiladores, un puerto m.2 , q es un sistema de al,acenamienti como ssd pero aun mas rapido y dema capacidad. Excelente placa en relacion precio/calidad. Y si piensas ut por una z170 por tema de aprovechar un poquito las ram de mas frecuencia, y no planeas hacer oveeclock, una gigabyte z170 hd3p seria oportuno 139 dolares.

12. benelchucho

Registro:
    5 Jun 2015
    Si quería ver eso en julio, habia visto una z170 a de asus tiene para la bomba del cooler no se si esta gigabyte tiene eso también, voy a revisar esa, lo que me gusta de asus es la bios, y bueno esa plaquita la compre porque estaba corto de recursos jajajaja.

13. Vardy

Vardy Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2016
    Qieres una bios igual de amistosa q la asus, pues una msi seria otra opcion, mas confiable.

14. benelchucho

Registro:
    5 Jun 2015
    Pero en cuestión de placas madres creo que todo esta descubierto cierto? osea entre las 3 placas no hay diferencias me parece todas son buenas, la tarjeta de video que tengo es una msi y todo bien hasta ahora jejeje.

15. OzZyBoUrn

Registro:
    30 Abr 2016
    Me comentas si te funciono salu2

16. benelchucho

Registro:
    5 Jun 2015
    Si la próxima que este en la pantalla de inicio y pase eso haré lo que me dijiste a ver si funciona, y si es así me dices que es el win pero nunca me paso eso y eso que no he formateado es todo igual solo cambie la placa y ya...

17. benelchucho

Registro:
    5 Jun 2015
    Ahorita me paso eso, osea inicie la maquina se quedo en la pantalla de inicio osea para poner la clave, y la deje allí porque me puse a hacer otras cosas, la maquina se fue a dormir regrese y con el mouse y el teclado no se activaba, apreté el boton de encender todo ok pero no funcionaba ni teclado ni mouse, ni desconectandolos y volviéndolos a conectar, así que reinicie no mas. Como les dije me pase de una amd a intel. Pero yo no he formateado mi disco ni he instalado el win de 0, simplemente me levanto el windows e instale drivers.