1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Problema al registrar nueva cuenta en MiMail Movistar

Publicado en 'Movistar' por niburgp, 25 Ago 2009.

1. niburgp

niburgp Miembro frecuente

Registro:
    16 Oct 2008

Ya me registré en el nuevo servicio de Movistar que permite recibir en el celular los correos electrónicos registrados en la cuenta. Mi problema es que al querer registrar mi cuenta Hotmail, el sistema no lo acepta. Me sale el siguiente mensaje: " Los datos de usuario y contraseña de la cuenta son incorrectos, por favor verifique".

A alguien le ha aparecido ese error?

2. gfalconic

gfalconic Miembro nuevo

Registro:
    25 Ago 2009
    vuelvete a suscribir al servicio , envía salir al 4646 , te responderá un correo que te has dado de baja y vuelve a intentarlo.
    Envía Mail al 4646 , te responderá un correo para que envies la palabra SUS seguido de tu usuario y clave separada por espacios, por ejemplo SUS tucorreo clave
    intentalo si tienes problemas ingresa a , si no pudiste me escribes para guiarte mi correo es gfalconic(arroba)telefonicamoviles.com.pe mi nombre es Giancarlo, para cualquiera que quiera saber como funciona o tiene problemas escribanme

3. cazador.asesino

cazador.asesino Miembro maestro

Registro:
    6 Jun 2008
    no confio en lo que dice el usuario de arriba..
    si vas a dar info puedes postearla en el foro.. en fin esa info es gratuita no?

4. giancarlofalcon

giancarlofalcon Miembro nuevo

Registro:
    25 Ago 2009
    Confia porque trabajo en movistar si tienes problemas mi correo es como dije gfalconic(arroba)telefonicamoviles(punto)com(punto)pe lo que he posteado lo dice en la página web del producto me cuentas como te fue, mañana revisare tu caso para contestarte personalmente, y al usuario cazador.asesino le comento que no tengo ningún interés en dar mala información al contrario la idea es que todo el mundo lo pruebe y estén contentos con el producto que es muy bueno, estoy seguro que este producto revolucionarás las telecomunicaciones en el Perú porque somos la primera empresa en el Perú y en el mundo en sacar un producto como este gracias a una alianza entre Telefónica Movistar y USIL , lo puedes leer en las noticias
    Suerte conversamos
    Gracias
    Saludos
    Giancarlo

5. cazador.asesino

cazador.asesino Miembro maestro

Registro:
    6 Jun 2008
    No te crees varios usuarios ¬¬
    y es mejor que postees la info. asi mas gente se entera. y por cierto no leo noticias xD
    tampoco soy de mirar tele.. porque no me le encuentro nada bueno..

6. niburgp

Registro:
    16 Oct 2008
    Hola q tal. Acabo de encontrar un error fatal en MiMail y ya que me parece un buen servicio, espero que Movistar lo corrija cuanto antes. El error consiste es que al momento de registrar una cuenta hotmail, el sistema no permite alguna cuenta con el caracter especial sub-guión ("_"). Por lo pronto, aún no he probado otro carácter especial como puntos, etc.

Giancarlo, creo que trabajas en Movistar. Sería bueno que reportes sobre ese error a tu empresa. Intente registrarme con una cuenta sin puntos ni subguiones y no tuve error alguno. OJO ESTE PROBLEMA SÓLO LO TENGO CON MI CUENTA HOTMAIL; CON GMAIL SÍ ME ANDA.

Saludos

PD. Por otro lado, he observado que el tiempo de demora entre el envío del correo y la llegada del aviso a mi celular es aproximadamente como de 3 minutos.

Última edición: 26 Ago 2009
  7. rrojas

rrojas Miembro nuevo

Registro:
    26 Ago 2009
    Para niburgp:

Yo no he tenido problemas en agregar mi cuenta Hotmail a través de la web (mi cuenta también tiene un "_"), lo que sí he notado es que no te permite poner ese caracter en el "alias" (campo "Nombre de la cuenta"). Niburgp, trataste de suscribirte por la web o por SMS? Tu problema es efectivamente en ese campo o en el campo "Ingresa cuenta de correo"?

Para Giancarlo: una cosa que me pasó es que agregué mi cuenta GMail y no me notificaba, hasta que un pata me explicó que el POP3 de GMail hay que activarlo para que pueda ser leído por cualquier cliente de correo. Hice eso (en la sección Configuración de GMail activé el POP3 "a partir de ahora" y ahora MiMail ya me está notificando con normalidad. Luego me puse a investigar y me dí cuenta que esto está explicado en la Ayuda de la web de MiMail. Mi comentario te lo dirijo porque el problema es que en la web de noleistetumail.com no encuentro esta explicación de como hacer para que funcione el GMail con MiMail, así que deberían ponerlo en algún sitio que esté a la vista. Es probable que haya muchos usuarios de GMail que se hayan suscrito a MiMail y estén con el mismo problema y no sepan qué hacer.

8. xplod

xplod Miembro nuevo

Registro:
    18 Oct 2008
    se dice que puedes inscribirte gratis hasta el 30 de agosto y te dan dos semanas gratis del servicio, mi duda es si las dos semanas gratis se cuentan desde el dia en que te inscribiste o ya esta corriendo desde que salio la publicidad y se acabaria el 30 de agosto, y cuanto costara la inscripcion despues de esa fecha y si te daran la misma promo de dos semanas gratis

---------- Post added 27-ago-2009 at 18:17 ----------

me olvidaba, hasta cuantas cuentas del mismo dominio, ejemplo hotmail puedes registrar, o tienen que ser de otros como yahoo gmail, y es posible registrar otra cuenta mas adelante?

9. giancarlofalcon

Registro:
    25 Ago 2009
    Gracias por los comentarios sobre todo el de gmail muy bueno, la promoción es desde el día que se dieron de alta no desde que salio la publicidad, es decir si se suscriben el 28 de agosto tendrán dos semanas a partir de esa fecha. Con respecto a la lentitud del registro estos se presentaron el miercoles y mitad del jueves se encolaban pero ya el problema esta solucionado.Yo estoy permanentemente dandome de baja y alta para supervisar el producto , además mejorando la web según sus recomendaciones.
    Lo otro es que usen los comando de Leer , Resp y responder a todos
    por ejemplo si quieres leer el mensaje: colocas el ID es decir el número del mensaje que sale en la parte izquierda del mensaje cuando te llega y pones
    por ejemplo
    1 leer ( es decir el número del ID un espacio y la palabra Leer) investiguen más y veran que divertido es usar el producto Mi Mail yo lo estoy usando primero como piloto hace más de dos meses y ya se te hace el hábito de usar los comandos , poco a poco . bueno amigos un gusto y si no me escriben a la chamba, veran como lo usaran más gfalconic(arroba)telefonicamoviles(punto)com(punto)pe pueden escribirme al hotmail gfalconic (arroba)hotmail (punto)com , lo reviso a cada rato con Mi Mail

10. goddessnut

goddessnut Miembro nuevo

Registro:
    30 Ago 2009
    Hola una consulta, para Giancarlo, tu que trabajas en telefonica, tengo un celular samsung f250 y puede recibir email...como puedo hacer para q lleguen email a mi numero...se podra crear una cuenta en algun lado, para q sea asi 988xxxxxx @telefonicadelperu.com.pe o @movistar.com.pe algo asi, como en otros paises.
    Alguien mas que pueda responderme bienvenido sea.
    Gracias

11. gtorresval

gtorresval Miembro nuevo

Registro:
    3 Ago 2009
    Yo tambien tengo problemas. Me sale el mismo error descrito arriba, que mi usuario o claves son incorrectas. Esto con mi cuenta de HOTMAIL. Que debo hacer?

12. giancarlofalcon

Registro:
    25 Ago 2009
    Muy buena sugerencia pero por ahora no está disponible el servicio 98XXXX(arroba)movistar.com.pe

Con respecto al servicio Seguro ya seguiste este procedimiento pero quiero repetirtelo

Envía lo siguiente al 4646
    Sus correo clave , por ejemplo
    Sus gfalconic(arroba)hotmail.com chato_34

Recibirás un mensaje que dirá que tu suscripción está en proceso
    Cuando el sistema te haya afiliado te dirá que te suscribiste satisfactoriamente

Luego de esto te llegarán los mensajes de Hotmail por ejemplo a tu celular , te llegará sólo el asunto y el encabezado

Para leerlo debes hacer lo siguiente
    En el mensaje que te llega de Hotmail a tu celu , en la parte izquierda dice un número que nosotros lo llamamos ID
    Para leerlo debes poner el número y la palabra leer
    Por ejemplo
    1 leer y te llegara el contenido del mensaje, si el mensaje es muy largo te llegarán tres mensajes consecutivos completando todo el texto que te han escrito

Si quieres responder al mensaje pones

1 resp texto por ejemplo

1 resp amigos estaré en la fiesta mañana

cualquier sugerencia o problema me escriben, gracias por tus comentarios

Gracias
    Saludos
    Giancarlo Falconi
    gfalconic(arroba)telefonicamoviles.com.pe

13. cesarmanuelql

cesarmanuelql Miembro nuevo

Registro:
    1 Set 2009
    Tengo problemas para registrar mi cuenta gmail.com, me sale: "La configuración de la cuenta es incorrecta"

Que hago... lo he intentado por todas las formas... y nada...

Haber si me ayudan... desde ya, muchas gracias!!!

14. giancarlofalcon

Registro:
    25 Ago 2009
    Vamos a revisar tu caso de gmail, quisiera saber si intentaste enviando el SMS

---------- Post added 01-sep-2009 at 15:26 ----------

he colgado un video explicando como leer los mensajes

Lo subí al Youtube busquenlo colocando lo siguiente:

Movistar // Mi Mail // Leer Mail

Si tienen más dudas o problemas me escriben
    gfalconic(arroba)telefonicamoviles(punto)com(punto)pe

15. niburgp

Registro:
    16 Oct 2008
    Buenas tardes. Yo fui quien empezó con el tema del error de MiMail y al parecer hay más personas que están pasando por este incoveniente. He llamado al 104 y me han respondido que verán este caso en los próximos 4 días. Llamé el sábado, ayer me llamaron para que les explique todo mi caso y dicen q tendrán una solución a la brevedad.

Para Giancarlo: El servicio no está optimizado para Google Chrome (mi navegador predeterminado). El problema es que al momento de registrar mi cuenta, aparece sólo una pantalla en blanco y se cuelga. Por eso para registrar mi cuenta necesito entrar al Explorer.

Saludos

16. cesarmanuelql

cesarmanuelql Miembro nuevo

Registro:
    1 Set 2009
    Intente vía SMS, el problema, es que ya tengo registrado una cuenta, y no me permite registrar más de una cuenta por SMS.

Ya estoy por tirar la toalla... y mi cuenta principal es el gmail, por probrar registre mi cuenta hotmail, y esa si paso normal.

Saludos

César

17. carlosxp

carlosxp Miembro nuevo

Registro:
    1 Set 2009
    uhmmmmmmmmmmm por fin encontre alguien q habla sobre mimail.cel, ya me inscrbi hace una semana y no puedo regsitrar mi cta me sale Los datos de usuario y contraseña de la cuenta son incorrectos, por favor verifique".
    que se pone en: NOMBRE DE LA CUENTA:...............???????
    LA CONTRASEÑA ES DE TU CORREO HOTMAIL, OHH DE LA CTA Q ABRISTE EN MOVISTARRRRRRRR
    SOS
    CARLOS

18. giancarlofalcon

Registro:
    25 Ago 2009
    La cuenta es la que quieras ponerle para diferenciar tu cuenta de otras puedes ponerle cualquier nombre por ejemplo hotmail1.

El password cuando ya entraste a registrar una nueva cuetna es el de tu correo .

Cuando tengan problemas me pueden escribir al detalle qué problema tienen
    Ayer se cayó Google y Hotmail (sólo un tiempo) prueben ahora nuevamente

siempre traten de registrarse por SMS que es más fácil

enviando SUS elcorreo clave
    serparado por espacios

19. niburgp

Registro:
    16 Oct 2008
    Veo que no soy el único al q le sucede este error. También le salió a mi hermana cuando quiso registrar su cuenta a su celular. Aún me sigue saliendo lo mismo. ¿Qué será?

20. giancarlofalcon

Registro:
    25 Ago 2009
    Para Gmail si no es POP3 y está en POP2 fijense puede estarle pasando este problema citado en el blog vidainformático el cual escribo
    "La inscripción requiere que el usuario tenga unos mínimos conocimientos de configuración de su correo. Me explico. Para activar el servicio con mi cuenta Gmail, tuve que entrar a esta y activar la opción que habilita el POP de mi cuenta. Este simple paso para un informático, constituye una barrera para el usuario común. Por eso este post. No solo hay que inscribirse, también muy probablemente, haya que cambiar alguna configuración en tu cuenta de correo. En la foto de abajo, la opción que tuve que marcar en mi correo de Gmail para poder recibir los SMS-Mails en mi celular.

Para solucionar el problema tienen que ir a Configuración, luego a Reenvío y Correo y luego "Habilitar POP para los mensajes que se reciban a partir de ahora"

---------- Post added 02-sep-2009 at 16:59 ----------

Visiten mi Blog
    giancarlofalconi(punto)blogspot(punto)com/