Problema al reparticionar un HDD, no veo mis datos

Publicado en 'Almacenamiento' por antirodrigo, 21 Jun 2014.

1. antirodrigo

antirodrigo Miembro frecuente

Registro:
    11 Mar 2013

Tengo mi HDD de laptop, lo tenia con 2 particiones NTFS, una para el C y otra para el D, pero como la laptop se daño pense sacar el disco y utilizarlo como externo con un adaptador, mientas deseaba reparticionarlo con Particion Magic y dejarle una sola particion, para ello lo conecte via sata a mi pc de escritorio todo iba bien pero al 20% salio un mensaje de error, y ya fue me dejo de reconocer el disco completo y ninguna particion...y tengo casi 1 TB de datos ahi como los recupero?...le he pasado el testdisk pero me dice que tengo 3 particiones FAT?......no quiero perder todos esos datos....

AYUDA por favor
    GRACIAS

2. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    no entiendo la parte donde dices que tenias dos particiones y luego querias "unirlas" y ai fallo ??????????

3. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Seguramente esta en dinámico. Dime El disco con problemas.. Que sistema operativo tenia?

4. antirodrigo

Registro:
    11 Mar 2013
    era el disco de una laptop.......el disco tenia windows 8.1 y como decia tenia 2 particiones una para el sistema en ntfs y otra para mis datos NTFS ...pero como lo iba a utilizar como externo pense en dejar una sola particion...borre la C...y al momento de expandir la D a todo el disco es cuando surgio el error....ahora no veo mis datos, ni la particion ni nada

Última edición: 21 Jun 2014
  5. soporte

soporte Suspendido

Registro:
    5 Abr 2014
    Cómo vas a unir particiones, al unir se pierde datos, pero el problema con el tuyo no sólo es eso, te salio error, si son fotos y vídeos es fácil de recuperar pero si son otro tipo de archivos, reza 20 ave marías... Saludos

6. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    A mi me paso algo exactamente igual, sabes lo que hice...

Paso 1:
    Mande a la m la información

Paso 2:
    Para la proxima hare backups de la información antes de hacer operaciones con el HDD

Espero te ayude saludos ;)

7. antirodrigo

Registro:
    11 Mar 2013
    son casi 900 GB......alguien conoce alguna utilidad de datos de particiones dañadas que sirva....

8. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Tío conectarlo a otra PC con windows 8, me ha pasado varias veces eso, cuando hacíamos downgrade a una pc a w7. No reconocía la otra partición, pero cuando lo pongo en una PC con windows 8 si lo reconoce como 1 solo.

Las 3 particiones son, para el sistema, disco C y disco D.

9. antirodrigo

Registro:
    11 Mar 2013
    No creo sea eso, lo he testeado con Gparted y Test Disk , G parted dice que no tiene formato y Testdisk encuentra particiones Fat defectusosa dice...pero si nunca lo hubieron....no entiendo

10. Brujo

Brujo Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2013
    yo se y creo que te lo recupere ???? mmmm me pareces conocido xDDD

11. thechosenone112

thechosenone112 Miembro maestro

Registro:
    31 May 2011
    Usa el get data back for ntfs, te recupera archivos incluso de discos con particiones dañadas. A mi me ha salvado muchas veces de situaciones parecidas. Esperemos que tengas la misma suerte.