1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Problema al usar dos chips en el Galaxy S3 Neo

Publicado en 'Samsung' por LaLoZb, 12 Jun 2015.

1. LaLoZb

LaLoZb Miembro frecuente

Registro:
    18 Ene 2011

Hola, me compré un Galaxy SIII Neo (Dual SIM), pero tengo el siguiente problema:

Cuando utilizo los 2 chips en el teléfono e intento realizar una llamada utilizando los auriculares, de pronto escucho mi propia voz, como si fuera un eco del micrófono.

- Sólo sucede cuando se realiza una llamada desde el chip que esté utilizando la banda 2G; las llamadas realizadas desde el chip configurado como 3G son totalmente normales.
    - Cuando configuro los dos chips como 2G el problema desaparece.
    - Por conclusión el problema se activa cuando se está utilizando un chip en modo 2G y el otro en modo 3G, el problema sucede con las llamadas realizadas desde el chip configurado en modo 2G.
    - El telefóno viene con kitKat 4.4.4 no he modificado nada (no flash, no root).
    - He probado con distintos chips de distintos operadores, distintos auriculares, he cambiado el lugar de cada chip y siempre es lo mismo.

Quiero utilizar un chip para llamadas (2G) y el otro para el internet (3G), pero el de las llamadas se ve afectado por este problema, no se si el problema se debe a una falla de fabrica en el celular o si es normal en este modelo.

Agradezco sus comentarios de antemano.

2. pedropablo911

pedropablo911 Miembro de bronce

Registro:
    21 Set 2014
    Comprate otro auriculares