1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Problema al ver videos en MiscroSD - Samsung Galaxy S3

Publicado en 'Celulares' por Rockalex_GNR, 5 Jul 2013.

1. Rockalex_GNR

Rockalex_GNR Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2010

Buenas noches una gran duda que aun no soluciono por favor ..... un mismo video que descargo al celular a travez del programa tubemate cuando se guardao en el celular (S3) exactamente en la ubicacion: samsung/video (ubicacion por defecto) se lee de la manera mas normal ... pero cuando ese mismo video lo guardo en mi unidad micro sd externa colocada en el celular y al querer reproducirlo me sale el mensaje: No se puede reproducir video, contenido no soportado ... Espero me puedan dar una manito por favor :(

PD. Ya probe diversos reproductores de video asi que no es eso me parece y probe cambiando de ruta las descargas del programa; cuando lo descargo en la ruta de la memoria interna lo lee, pero cuando lo descargo en la ruta dada de la microsd externa no lo lee :S.

Sera que tiene que ver con grabar algunos archivos importantes del sistema android a la meoria externa? :s

:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(

2. cesarrviz

cesarrviz Miembro de bronce

Registro:
    30 Jun 2010
    que clase es tu micro sd? lei que para grabar videos en la tarjeta , este tenia que ser clase 8 o 10:hi:

3. HALCON

HALCON Miembro de bronce

Registro:
    17 Abr 2013
    yo tengo una memoria clase 4 en mi galaxy en el cual tengo mp3 y videos en resolucion alta y todo sedita lo rep`roduce,lo de clase 10 es verdad q escribe y lee mas rapido pero es mas notorio cuando por ejemplo grabas en HD videos con tu fono alli si pesa la clase x la rapidez de escritura por lo demas no hay problema.:yeah:

el mensaje: No se puede reproducir video, contenido no soportado mmmm¬¬
    ese msj es casi siempre tipico cuando la SD esta empezando a fallar

Última edición: 5 Jul 2013
  4. Rockalex_GNR

Registro:
    12 Ago 2010
    Jjeje bueno es de 32 Gb claee 10 ... pense k como se guardaban en la micro sd los videos requeria algun tipo de archivos para k pueda leerlos el reproductor... ahora si es verdad de k ese error aparece cuando esta a punto de fallar la memoria no se :S ... tendria k probar con otraa micro sd aunque sea de 2 gb

5. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    Prueba creando la carpeta video en la tarjeta SD o de plano prueba con otra tarjeta, para que descartes que no vaya a ser que tenga problemas tu slot para microsd

Saludos

6. ragux

ragux Miembro maestro

Registro:
    7 Mar 2013
    creo que el problema esta en el programa de descargas, copia un video d ela pc al cell y reproducelo ademas puedes usar algun reproductor como el vlc player deberias intentarlo para descartar el problema

7. Rockalex_GNR

Registro:
    12 Ago 2010
    Gracias por la ayuda brindada, ya probe con el cambio de tarjeta y seguia el mismo problema ... bno estoy probando con otro programa y parece k normal ... descargo los videos en la memoria interna y despues los copio a la externa y los lee.

Pero tendre que probar mejor para confirmar que sea el programa ;) .. pero el tubemate tiene mejor interface que el easy ... a esperar.

8. jorgerosale

jorgerosale Miembro frecuente

Registro:
    10 Jul 2013
    Que android tienes isntalado???