1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Problema app Grupo RPP android

Publicado en 'Celulares' por sandroaqp, 25 Ago 2011.

1. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011

Buenos días. He instalado la app del grupo rpp del android market en mi optimus one y no funciona. Tengo gingerbread rom stock de portugal. Quisiera saber si alguien la tiene funcionando en android y de ser así, que versión de android tienen. Gracias por la respuesta.

2. frevid

frevid Miembro maestro

Registro:
    7 May 2009
    si funca, tengo android versión 2.3.4

3. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Gracias por la respuesta. Me gustaría saber si otras personas lo tienen funcionando. En el market hay comentarios de varias personas a las cuales no les funciona la app. Sino tendré que revisar mi sistema operativo en búsqueda de conflictos. Gracias nuevamente y espero otros comentarios.

4. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
  5. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Me funciona incluso en un smartphone que no debería tener Android en si, hablo del HTC HD 2 Android 2.3.4.

6. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011

No funciona. Abre la app y cuando trato de escuchar una radio, no pasa nada y sale constantemente mensaje de error, algo asì como presione para iniciar la aplicaciòn. Pasa tanto con el wifi de mi casa como con mi conexiòn de datos.

----- mensaje añadido, 26-ago-2011 a las 12:55 -----

Gracias por la respuesta. Veré si hay algún problema en la configuración a alguna incompatibiliadad en mi rom. Yo tengo android 2.3.3

----- mensaje añadido, 26-ago-2011 a las 15:55 -----

Muchas gracias a todos. Resulta que la app si funciona. Pero pasa casi 1 minuto desde q se escoge la estación hasta que finalmente se escucha, luego de ello todo bien. (mi conexión en wifi es de 2 Mbps en casa). Eso no pasa en programas como tune in, donde se espera unos segundos. Como se demoraba tanto, asumí que no funcionaba y la desinstalé, pero al leer los comentarios, la instalé de nuevo y funciona, aunque con esa demora descrita. Pero en fin, es lo que hay. Gracias de nuevo

7. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Actualizo el tema. El 27 de octubre subieron la nueva versión de la app. Ahora sí funciona adecuadamente. Puedes escuchar la estación que escojas en segundos. Funcionan todas ellas, a diferencia de la anterior versión en la que sólo funcionaban algunas, y con mucha demora, como pude comprobar personalmente, así como por comentarios en el foro de rpp y por comentarios en el market. Saludos