Problema ASUS m3a78-em

Publicado en 'Placas Madre' por icor1000, 12 Ene 2011.

1. icor1000

icor1000 Miembro frecuente

Registro:
    24 Jun 2010

Wenas, como dice el title del tema, antes d eempezar detallolas caracteristicas de la pc

Placa: Asus m3a78-em
    Micro: athlon 64 x2 5000
    Ram: 2 GB 800 mhz
    Hd: sata 160 wdc
    SO: windows 7 64 bits ultimate

weno es lo mas basico... ahora detallo

pues, no soy mucho de juegos, pero encontre uno (el pes 2010) que pide como requisitos minimos ram de 2 GB , procesador dual core de 2 ghz pa arriba ... el asunto es que al empezar a jugar , mediante el teclado todo normal, pero cuando le conecto el joystick usb lo lee lentisimo... y muy retrasado, ese game tiene en settings una opcion para ver la velocidad a la que va el procesador e INCREIBLEMENTE ME LEE 1.7 GHZ Y HAY VECES LEE 1 GHZ COMO HAY OPORTUNIDADES QUE LEE 2.6 GHZ... entrando al bios setup veo una opcion jumperfree que es donde sale la velocidad del procesador para modificarla y otras mas, el asunto es que todo esta en auto, se puede poner a manual y poner los valores que yo quiera, pero no hago eso pork no se como modificar y que valores ponerle...lo que queria saber es que si la placa esa modifica la velocidad a la que va el procesador o si pueda ser otro problema, gracias por la atencion prestada

2. widowido

widowido Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2010
    A ver man en primer lugar es una locura tener un SO de 64bits con tan solo 2gb, de cajon migra a 32bits o añadele una banco de memoria para que tengas 4gb (minimo recomendable para SO de 64bits).

En sehundo lugar, lo que hace bajar la velocidad del proce es el cool&quiet, C1E, que son tecnologias de reduccion de consumo cuando el proce esta vago y no hay carga o tareas pesadas que requieran todo el power del proce, ES COMPLETAMENTE NORMAL, puedes desactivarlo en bios, pero es innecesario.

Recomendacion, añadele un banco de memoria asi activaras el dualchannelñ y el rendimiento del IGP (video integrado) mejorara un poco

Salu2

Última edición: 12 Ene 2011
  3. icor1000

Registro:
    24 Jun 2010
    grax por la respuesta...

probare y a ver qu etalco =)

cualquier aporte mas estare aqui =)

4. icor1000

Registro:
    24 Jun 2010
    a ver bueno comentando el procedimiento...

cuando llegue a casa le quite el cool n quiet a ese windows 7 de 64 bits, y el joystick seguia lenteja... formatee y le puse el xp profesional sp3 de 32 bits, y le quite el cool n quiet y el joystick andaba bueno, hasta que sed me cayo (y como es uno de 20 soles xD) se estropeo pork a veces reconoce otras no...

bueno grax por la info, me ayudo