Problema Ati xfx 5750

Publicado en 'Tarjetas de Video' por dark484, 19 Set 2010.

1. dark484

dark484 Miembro frecuente

Registro:
    22 Ago 2010

Hola a todos , tengo un problema con la pc , la tengo desde hace mas de una semana y esta funcionaba normalmente.Hoy la prendi , y se encendio todo menos la pantalla , la cual aparecia como si no estuviera conectada a la pc .

He intentado con otra pantalla , pero pasa lo mismo , pero pasa algo raro:Al encender la pc el cooler de la tarjeta baja y sube sus rpms intermitentenente ( el cooler del case funciona normal y el cooler del cpu tambien) , he intentado usarla sin tarjeta ( con la intengrada con la que cuenta ) , pero tampoco funciona , espero que me puedan ayudar a solucionar este problema. La placa madre es una Gigabyte 880GM-UD2H.

2. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    has intentado sacar las memorias y el micro?

tu fuente tambien la descartaste?

3. dark484

dark484 Miembro frecuente

Registro:
    22 Ago 2010
    Ahora no tengo forma de sacar el micro , supongo que funciona correctamente , ya que en el momento del encendido su cooler trabaja normalmente(y hace mucho malogre un cooler de un micro por sacarlo , al no tener conocimentos sobre la colocacion de este) lo de las memorias no lo he intentado y con la fuente no tengo forma de saber si funciona bien o no

4. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    puedes acceder a youtube para conocer un poco mas sobre la extracción de disipadores no es nada complicado solo con algo de "maña"...