Problema audio Asus P8P67

Publicado en 'Placas Madre' por batmancito, 28 Set 2013.

1. batmancito

batmancito Miembro frecuente

Registro:
    14 Set 2012

Buenas noches:

Tengo una Asus P8P67 y unos parlantes Creative T3100 http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16836116024
    Desde hace un mes el sonido salía distorsionado por los parlantes hasta que llegó el punto en el que ya no emiten sonido. Cuando conecto los parlantes por el conector de audio frontal emiten el sonido correcto pero durante unos 5 minutos y luego se va el sonido y ya no vuelve.
    Cuando utilizo audífonos no hay problema, sólo es con los parlantes y más que todo el conector de audio trasero.
    ¿Está mal la tarjeta de sonido integrada? He limpiado la placa y no hay óxido por ningún lado.

Saludos

2. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Yo tengo la misma MB pero es la Rev 3, y no me da ese problema, puede ser q reinstalando el driver de audio o conectando otros parlantes puedas descartar mejor el problema, saludos socio ;)

3. batmancito

Registro:
    14 Set 2012
    La mía también es la rev 3, ya reinstalé el driver de audio desde cero y nada, lo que no sé es por qué solo me da problemas el conector de audio trasero.

Saludos

4. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    puedes probar con los audífonos u otros parlantes?, ahora en el administrador puedes configurar las salidas osea cambiarlas.

:yeah:

Apropo dame citar para estar mas al tanto.

5. batmancito

Registro:
    14 Set 2012
    Bueno, por ahora se escucha bien el sonido pero por ratos se va totalmente y luego regresa, durante la semana probaré con otros parlantes a ver si sucede lo mismo.

Saludos