[Win7] problema audio

Publicado en 'Windows' por Gael, 27 May 2014.

1. Gael

Gael Miembro frecuente

Registro:
    6 Mar 2011

e instalado el prorotype 2 en mi lptop toshiba 4311fl , y suena por medio del parlante interno . pero cuando le pongo audifonos po parlantes en el conector no suena el juego .. pero sigue sonando en el parlante interno ,, lo raro es q fuera del juego en windows. si reprodusco algo funciona normalmente el audio se va al audifono o al parlante externo .. y el interno se blokea automaticamente( como debe ser) .. no se q tengo q hacer para q me ffuncione normalmente en el prototype 2 .. ah lo mismo me sucede cuando hago una video llamada en fb .. no puedo usar los audifonos por mas q los conecte se keda funcionando el audio interno :S ayudaaa gracias

2. Zapury

Zapury Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2013
    Si usas el Windows 7

clip derecho al parlante o megafono el que esta por el reloj
    dispositivos de reproducion
    aparece una ventana con la opcion : altavoces clip derecho y la deshabilitas
    y listo ya podes escuchar el audio del Game

suerte

3. Gael

Gael Miembro frecuente

Registro:
    6 Mar 2011
    negativo ya hice esa prueba y nada... el software deja d sonar..

4. shaka_z666

shaka_z666 Miembro frecuente

Registro:
    23 Abr 2013
    me sucede casi lo mismo con el street figther x tekken suena los créditos del intro del juego pero el sonido del juego(golpes , música de fondo , poderes) no suena tengo windows 8 y ya ise lo de debilitar audio habilitar de todo y nada de nada lo volví a instalar y sigue sin sonar con parlantes o audifonos.

Espero soluciones como al pata de prototype 2 y a mi gracias