problema backtrack 5 r3

Publicado en 'GNU/Linux' por gian9502, 29 Mar 2013.

1. gian9502

gian9502 Miembro frecuente

Registro:
    1 Feb 2013

hola a todo el foro :hi:, el problema es el siguiente: hace 2 semamas aprox descargue la iso del backtrack5 r3 y la queme en un dvd, estuvo funcionando ok hasta ayer pero resulta q cuando arranco el sistema desde el dvd carga como si estuviera normal pero no llega a la parte donde debo poner startx y luego ya no responde ni el teclado ni siquiera me permite reiniciar mediante el boton. No se cual sera el problema pero he descartado que sea la lectora de dvd. Ayuda por favor. Mas adelante ppondre imagenes sobre el problema es q estoy desde el cel. Mis disculpas si puse este tema en un sitio incorrecto.

Última edición: 29 Mar 2013
    A MrMojoRisin le gustó este mensaje.

2. omnicaos

omnicaos Suspendido

Registro:
    19 Jul 2012
    usa beini es mas simple , el otro necesitas saber linux redes y encryptacion programacion de scripts forence etc etc etc el beini hace la auditoria simple , correlo de usb con el lili

A gian9502, MrMojoRisin y kidzniper200 les gustó este mensaje.
  3. omnicaos

omnicaos Suspendido

Registro:
    19 Jul 2012
    si , el backtrack tiene mas funciones , la 5 ya tiene demasiadas cosas que casi nadie usa pero el beini pesa creo que 55 mb y carga en 10 segundos para lo que demora sacar una wep ademas una vez que creas los diccionarios da lo mismo si tienes el jackripper , lo ideal es preparar un iso con los diccionarios dentro , ya prueba los que mas te sirvan yo cree mi imagen ocupa 4gb con diferentes diccionarios en español y numericos , funciona la mitad de las veces el reaver es otro cuento , tambien esta en el beini , asi que a menos que uno use las funciones de forense y auditoria avanzada o otras cosas como proxis tuneles etc , a lo mucho lo use un par de veces para bloquear desautenticando a todos en un edficio para fregarlos nomas . de ahi no las otras son para captura de data mas tipo james bond

A MrMojoRisin le gustó este mensaje.
  4. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    me sucedió algo parecido hace tiempos con otrs versión de BT llegaba hasta cierta parte y después no respondia nada lo único que hice fue retirar la batería de la laptop y volverla a colocar antes que carge el DVD lo retire

talvez sea la lectora porque si antes te funcionaba bien "en esa misma laptop" lo mas seguro es que sea tu lectora otra opción seria tu DVD pero no creo

5. jorge_d94

jorge_d94 Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2012
    No crees que podría haberse rayado el DVD?

6. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    cuando me paso algo parecido probe con otro cd y lo mismo llgaba hasta cierta parte cargando pero después se colgaba
    no podría decir que era ya que no volví a usar esa laptop

no te queda otra que arrancar desde el usb aunque no te lo recomiendo los usb se joden rápido hay otra opción investiga un poco

7. gian9502

Registro:
    1 Feb 2013
    Gracias por sus repsuestas, lo que sucede es que al cargar backtrack 5 r3 sus procesos no llega a la parte donde debo escribir starx mas bien sale el fondo de pantalla y por mera curiosidad presione la tecla ¨insert¨ y sale un fondo negro y veo que dice stdin error 0 y sigue cargando hasta que aparece x settings sensor limits [OK]
    luego de eso no responde nada ni siquiera el boton de apagado o de reseteo de la pc
    Ya revise mi lectora y esta 100% funcional , tambien ¨bootee¨desde el usb y el mismo error, ya queme varios dvd e igual creo q la unica alternativa seria descargar o comprar otro software.

Use el beini como me dijiste omnicaos pero :( salio otro problema y es que no me reconoce la antena usb alguna recomendacion, la version fue la 1.2.3

8. omnicaos

omnicaos Suspendido

Registro:
    19 Jul 2012
    que chipset usas ? o modelo de antena?

ojo que deben salirte mas de 3 iconos abajo , a veces el iso falla y solo salen 3 iconos , tienen que salirte como 6 no me acuerdo cuantos eran

tambien cuando el chipset es muy antiguo no reconoce , hay que usar una version anterior por eso mejor dime que modelo es y ya con eso se ve que version o otra alternativa funca

9. gian9502

Registro:
    1 Feb 2013
    Gracias por tu respuestas,:) en administrador de dispositivos sale RT73 USB Wireless Lan Card #8, otros datos adicionales es que es una kasber atom 1W 9dbi bueno eso dice en su caja, ademas mi viejo fue el q la compro hace ya varios años pero creo q esa antena es incompatible con el beini algo asi lei.

10. omnicaos

omnicaos Suspendido

Registro:
    19 Jul 2012
    http://www.mediafire.com/?on7tf2a2d4uga40

a ver , si esa si es compatible pero con una version anterior , pero cual , hay 5 versiones principales , de las cuales 3 son las que tienen mas diferencias , mas o menos tu tarjeta es del 2008 asi que supongo que podria hacerle un beini

1.2.1 sino funca con ese hay que usar otro mas viejo

A gian9502 le gustó este mensaje.
  11. gian9502

Registro:
    1 Feb 2013
    muchas gracias por tus recomendaciones y respuestas, se valoran mucho. :yeah:

12. omnicaos

omnicaos Suspendido

Registro:
    19 Jul 2012
    funciono esa version?

13. gian9502

Registro:
    1 Feb 2013
    mañana lo compruebo es q por la hora tuve q salir de la pc y estoy en el cel, ya q mi viejita taba asada como siempre pensando q soy un vicioso:biggrin: por q cuandoo se trata de mi vieja no que nada mas q :paz: q se puede hacer es mi viejita xD

14. omnicaos

omnicaos Suspendido

Registro:
    19 Jul 2012
    ok , suerte entonces.