1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

PRoblema Bateria S4 9515

Publicado en 'Samsung' por johkev93, 1 Mar 2015.

1. johkev93

johkev93 Miembro frecuente

Registro:
    1 Set 2010

Buenas, tengo un problema con mi celular, lo compre hace un mes en claro y ahora que lo noto la bateria me dura muy poco comparado con otros smartphones. Por ejemplo, usando datos, navego sin aplicaciones abiertas durante 10 minutos y ya se baja 4% de la bateria. Hay muchas aplicaciones en la play store para optimizar pero no me da cofianza, mi celular tiene un quiñe por un golpe pero que no tiene nada que ver con el problema de bateria puesto que ya viene de antes. Antes de llevarlo al servicio tecnico quiero asegurarme de que no se trate de problemas de software, como podria hacer un test para comprobar cual es la duracion real de mi bateria?

2. alonsomedo

alonsomedo Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2011
    El brillo de la pantalla lo tienes a full? Aplicaciones en segundo plano ?

3. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    Si lo acabas de comprar y esta en ganrantia q te cambien la bateria debe estar defectuosa

4. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Actualiza todas las aplicaciones.

5. Quiksilver

Quiksilver Miembro maestro

Registro:
    30 Jul 2012
    Capaz te dieron el lote de baterias malogradas, hace un tiempo vinieron baterias malogradas (defectuosas), llevalo al servicio tecnico y dile que la bateria no te dura ni 30 minutos y que vas a poner una queja a opsitel si no te solucionan el problema de tu celular NUEVO.

6. xalphabetax

xalphabetax Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    Un smartphone en promedio te debería durar en uso entre 6 a 8 horas, en tu caso por lo que dices te dura en promedio 4 horas, debido a que lo compraste hace 1 mes y por lo general la garantía es de 1 año tienes que llevarlo a garantía de donde lo compraste.
    Como mencionas que el equipo tiene un golpe, dependiendo de que tan notorio sea el golpe, es muy probable que te digan cualquier cosa para hacerte saber que el equipo este fuera de garantía; al margen de eso la batería aun esta en garantía y si es lo que falla te lo deberían cambiar.