1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Problema, Bitel datos no reconoce Outlook ni por web ni app

Publicado en 'Bitel' por EfayiN, 11 Dic 2014.

1. EfayiN

EfayiN Miembro de bronce

Registro:
    28 Abr 2011

Hola gente, primera vez que tengo inconveniente con Bitel, resulta que mi plan control lo usaba en cualquier cel libre o liberado como iPhone 5 y Moto X 2014, ahora quise probar en Moto G 2014 dual sim, al principio solo me reconoce sin configurar nada la señal Bitel pero no los datos (mb), llame al servicio y me dice que necesitara (dudando) el apn, nunca fue necesario antes pero esta vez lo necesitaba y todo ok para navegar, redes sociales, etc. pero aquí empieza el primer problema de Bitel:

Seaa navegando poniendo el link de outlook no carga para nada o por la app de ese correo no sincroniza o actualiza los correos que llegan pero al usar los datos de Claro (tengo dual sim) lo reconoce de inmediato.

2do. El otro problema mucho antes de poner el chip Bitel a este Moto G dual sim es que por defecto el app nativo de correo no reconoce ninguna cuenta de outlook/hotmail, ya intente de cambiar a pop con live o certificado pero nada.

Ambos problemas son diferentes pero parecidos de que Outlook no lo reconoce, leí navegando que hay gente que tiene ese problema en el G, tenia mi Moto X pero 0 problemas. Espero haber sido claro o si algo no se entendio pregunten para que la ayuda sea mejor.

2. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Instala otro app q sea compatible con outlook.

3. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    prueba con cloudmagic, es mas deberías usarla en lugar de la app outlook, mil veces mejor y graté

4. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    lo del apn es normal... a cualquier celular le se configura. q mm as probado en oro cel con windows phone..

5. EfayiN

EfayiN Miembro de bronce

Registro:
    28 Abr 2011
    Gracias por las respuestas, pero todo van al problema de app y eso no es el problema principal, ya que por si acaso probe el app recomendado y cuando selecciono Outlook/Hotmail no responde pero Gmail si rapido, asi que el problema principal es ¿Por que los datos de Bitel no reconoce link de Outlook mediante navegador (Chrome o Firefox) o app relacionado con esa cuenta? Es algo ya de Bitel en combinacion con Moto G 2014, he visto consejos Movistar pero ni asi funciona, el hecho es que no funciona facil como cualquier cel, ya probe antes en Moto X 2014 y todo simple nada de APN (no todos lo piden, por ejm el HTC One M7 si necesita APN), repito el problema en si es que el servidor de Bitel que da internet no reconoce de ningun modo Outlook.

Y Win Phone no tengo, tampoco tengo un amigo que tenga uno libre para probar el chip Bitel, asi que no se :(.

6. Gen Z

Gen Z Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2014
    Quizas sea problema de sincronizacion y tengas que añadir tu cuenta al telefono no es problema de bitel ni del moto G.

7. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Te recomendé otro APP, x la sencilla razón de q veces el servidor de correos de tu mobil (ocurre en muchas marcas y modelos) no trabaja bien con correos de outlook o POP.

Pero como ya sabes la solución no se xq preguntas ¬¬

8. Ayudín

Ayudín Miembro maestro

Registro:
    1 Feb 2014
    yo no puedo ingresar a a outlook hotmail

9. EfayiN

EfayiN Miembro de bronce

Registro:
    28 Abr 2011
    Cuenta al telefono? mmm te refieres al app nativo del cel porque si es ese ya lo intente y solo admite gmail no otras cuentas.

Use otro app como cloudmagic que mencionaron pero como dije cuando selecciono Outlook no lo reconoce y al parecer cualquier app que use para Outlook no lo reconoce, a eso me refiero. En mi caso, es la primera vez que tengo inconveniente con Outlook en un cel, siempre la sincronizacion usando Bitel en Moto X o iPhone libres nunca tuve el problema por eso me parece raro que pase esto, ni sabia que podria existir este problema.

10. luizdiablo

luizdiablo Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2012
    A alguien le funciona la app de Soundcloud con datos de Bitel, por wifi no tengo problemas para escuchar musica,pero al ponerle datos 3G ya simplemente no conecta la app, el resto de aplicaciones si normal. A alguien mas le sucede lo mismo??

11. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    ¿Mala configuraciòn del APN por parte de Bitel? Recuerdo que eso pasaba cuando Claro BLOQUEABA un sitio determinado

12. Kev

Kev Miembro frecuente

Registro:
    16 Ago 2012
    Bien te entiendo y no sola esa app, pero hoy vi k empezó a funcionar todo lo k bitel restringio, hoy lo comprobé

A luizdiablo le gustó este mensaje.
  13. EfayiN

EfayiN Miembro de bronce

Registro:
    28 Abr 2011
    Para comentarles que el problema duro solo 1 dia y se actualizo solo (me tenia preocupado porque yo chambeo full correo, si fuera ocio ni hacia tema), hoy por la mañana en la calle (sin wifi) veo notificaciones de nuevos correos (tenia activo el app outlook y cloudmagic y ambos recibio) que demostraba que funcionan, revise por navegador y entro a outlook rapido, o sea todo perfecto. Lo que si no funciona es el app nativo de correo que viene en Moto G pero eso ya no es problema de Bitel, sino de ese equipo (Moto X no presenta ese problema, ni APN necesita) y al parecer con todo los Moto G sea vendidos de operador o libres.

Gracias por las respuestas :hi:.

14. Kev

Kev Miembro frecuente

Registro:
    16 Ago 2012
    A dvin le gustó este mensaje.
  15. Franxx

Franxx Miembro frecuente

Registro:
    1 Set 2012
    Eso también le pasaba al iPhone 4 de mi hermana con la red de Claro, así que supongo que es de la versión móvil del Outlook.

Etiquetas: