1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Problema blacberry bold 9000

Publicado en 'Celulares' por losh, 4 May 2013.

1. losh

losh Miembro nuevo

Registro:
    4 May 2013

Buenas tardes estimados, soy nuevo en el foro, quisiera ayuda con el siguiente tema:

hace 2 semanas compre un blackberry bold 9000 a un amigo el cual se fue de viaje.

el blackberry funcionaba de maravilla hasta que hace 3 dias decidi borrar todos los datos, osea lo deje en modo fabrica, para empesar a configurarlo con mis cuentas y datos, pero ahora ya no puedo conectarme a wiffi enves del check verde me sale una raya blanca, tampoco puedo instalar nada ya que no puedo conectar mi blackberry id que me cree, ya intente ponerle saldo a mi chip prepago para tener tarifa de datos por un dia y tratar de configurarlo pero no funciono, no se que hacer por que no pueod instalar nada y no puedo conectarme a internet. solo lo tengo para recibir llamadas y escuchar musica.

por favor si alguien tuviera la configuracion para poder arreglar mi blackberry, o la solucion o el porque pasa todo eso.

de antemano gracias.

saludos.

2. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009

Cuando tuviste tu blackberry , registrarte tu blackberry ID con alguna cuenta de correo ? .

A mi paso casi lo mismo que a ti pero por casualidad llame a operador de servicio ( Movistar o Claro) y le indique que no puedo navegar . a lo que me indicaron que lo revisarian y listo tenia nuevamente internet.

3. losh

losh Miembro nuevo

Registro:
    4 May 2013
    ????.... lo que pasa es que mi linea es prepago.... y el problema no esta en la red lo que sucede es que no puedo ingresar mi id blacberry en mi cel y ademas no conecta a wiffi .

si registre mi blackberry con mi cuenta de correo.

slds.

4. xavi116

xavi116 Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2010
    te estafaron amigo B.B 9320 liberado para claro y rovistar en 8.5 puntos a 450

5. losh

losh Miembro nuevo

Registro:
    4 May 2013
    me estafaron??? pero si el blackberry esta bien funcionado todo....... lo que necita es configuracion o en el peor de los casos una linea pospago.

lo que nececito es saber si pudo tener coneccion a internet con un chip prepago en un blackberry

6. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    Ah si esa es tu consulta . ABSOLUTAMENTE NO !

Justamente blackberry se diferencia en que necesitas pagar mensualmente para tener mensajeria.

A lo mucho tengo por entendi que hay un plan redes sociales pero cuesta.

7. losh

losh Miembro nuevo

Registro:
    4 May 2013
    pero lo que no entiendo es qeu cuando me lo dieron si podia hacer todo normal, osea podia entrar a internet bajarme aplicaciones, OSEA PODIA CONECTARME A WIFFI.... ahora no puedo y eso es lo que quiero hacer..... se debe de poder por que ya lo usaba asi ............... COMO LES REPITO AHORA EN VEZ DE SALIRME UN CHECK VERDE EN EL WIFFI ME SALE UNA RAYA BLANCA .... por favor diganme por que es eso??