[Win8] Problema Block de Notas (Realmlist) + Wow

Publicado en 'Windows' por agamis, 26 May 2014.

1. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012

Buenos días amigos de PH, me ha caido una chamba en un LanCenter y tengo un inconveniente, todas las maquinas las he formateado a win 8.1 pro, hay algunos usuarios que juegan wow 3.3.5 o wow 4.3.4, y cuando van a cambiar el Realmlist para que jueguen su servidor, al momento del cambiarlo les manda a otra carpeta para que guarden el cambio, y muchos usuarios no saben como hacerlo, hay alguna forma de arreglar esto???, que se realice cambios en el block de notas, y al momento de guardar, solo se guarde y no te redireccione a la carpeta que gustes, una ayudita por favor.

PD: ya revise el blog de la misma microsoft, y ni ellos dan una solución exacta...
    - Ademas les sugeri a varios usuarios que guarden el realmlist en su USB, y luego lo copien cuando quieran jugar, pero hasta en eso se hacen bolas porque al momento de copiar les pide muchas confirmaciones el win 8.1

Última edición: 26 May 2014

2. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Lo mas probable q ese archivo este bloqueado o sea de solo lectura.

3. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    buena observacion, voy a chequear...

4. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    y si solo le ponias win7, te ahorras futuros problemas, xq ni pa decir q el wow sakara mas provecho de w8 q del w7 ...

5. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    pero fuera de eso todo va bien, el win 8.1 copia mas rapido, ejecuta mas rapido las aplicaciones, carga mas rapido el inicio, los usuarios se sienten mas comodos, solo quiero solkuciones lo del wow