Problema: Bluetooth vs. USB 3.0

Publicado en 'Audio y Video' por cyrax04, 27 Nov 2014.

1. cyrax04

cyrax04 Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2008

Hoy busqué información para ver si podían surgir conflictos o problemas de conectividad entre dispositivos Bluetooth si es que hay dispositivos Wifi cerca, ya que ambos usan la frecuencia e 2.4 GHz pensaba en esa posibilidad pero otra era la respuesta: el USB 3.0 es el que ocasiona conflictos en la conectividad de disp. Bluetooth, cito Wikipedia, donde hallé la información:
    Fuente: http://en.wikipedia.org/wiki/Bluetooth

[​IMG] [​IMG]

¿Cuál era el problema? Tengo varios dongles Bluetooth varios dispositivos de audio, un equipo Micronics con BT y unos audífonos BT, y con todos tenía problemas; el audio se escuchaba entrecortado. Leí este artículo y entonces me di cuenta que el problema justo apareció cuando dejé permanentemente conectado un cable USB 3.0 a mi PC. Lo que he hecho ahora es conectar el dongle Bluetooh a la PC a través de un cable extensor, de esta forma está bien lejos de la interferencia causada por el USB3.0, ya sea del cable o e la misma circuitería de la placa madre. Y efectivamente la música ya se escucha muy bien. Escribo todo esto para que le sirva a quien se le presente este tipo de problemas ya que el USB3.0 y el Bluetooth son tecnologías en boga hoy en día.

A Skysurfer le gustó este mensaje.

2. bILLANO

bILLANO Miembro de bronce

Registro:
    11 Set 2011
    Buena info, directo al archivo de tips.... :yeah:

3. GAMEofTHRONES

GAMEofTHRONES Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2014
    buen dato!!