Problema borrando archivos grandes

Publicado en 'Windows' por HiTMaN15, 7 Ago 2009.





  1. HiTMaN15

    HiTMaN15 Miembro maestro

    Registro:
    21 Oct 2008
    Mensajes:
    425
    Likes:
    11




    Saludos, tengo un problema al tratar de borrar archivos grandes de 2 GB.
    Resulta que tengo algo de 3 GB de espacio libre en disco y decidí recuperar espacio borrando 2 archivos de mi backup (aprox. 4 GB) y los borré con SHIFT+DEL, pero mi espacio libre sigue siendo el mismo (debería tener 7 GB libres).
    Probé borrando temporales, borré la carpeta original de mi backup, y también le pasé chequeadores de disco para ver si reportaban "Error de espacio libre" pero nada, no recupero los 4GB, es la segunda vez que me pasa este problemita. Agradezco que alguien me pueda ayudar.
     


  2. Hamlet

    Hamlet Miembro frecuente

    Registro:
    2 Jun 2009
    Mensajes:
    75
    Likes:
    0
    Primero instala Revo Unistaller, dirígete a Herramientas, Clic en la ultima opción "Limpiar archivos basura", elimina todo.

    Utiliza la aplicación TuneUp Disk Doctor para que desfragmentes tu unidad. Luego de esto obtendrás el espacio requerido.

    Comentas que tal te fué.
     
    Última edición: 8 Ago 2009
  3. Flechero

    Flechero Miembro nuevo

    Registro:
    29 Jul 2009
    Mensajes:
    10
    Likes:
    0
    Descarga CCleaner ultima version la configuras a tu modo y le limpias la basura y arreglas cualquier error del registro.

    Antes de hacer cualquier cosa se recomienda q hagas una copia de seguridad desde el mismo CCleaner, para que si despues del la limpieza algo te falla puedas recuperar tus datos.
     
  4. HiTMaN15

    HiTMaN15 Miembro maestro

    Registro:
    21 Oct 2008
    Mensajes:
    425
    Likes:
    11
    He limpiado todos los temporales con ambos programas y luego defragmenté el disco pero nada, sigue faltando el espacio, igual gracias por las recomendaciones.

    Estoy pesando que podría ser algún error en la FAT del disco duro pero los utilitarios de disco hasta ahora no han detectado nada sospechoso.