1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Problema Cable Modem UBEE - Movistar

Publicado en 'Operadores' por diegortv, 20 Set 2016.

1. diegortv

diegortv Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2010

Hola

Les comento mi caso para ver si es que pueden ayudarme. Mi plan es de 60MB (Movistar) haciendo test con el speedtest me salió que solo llegaba como máximo hasta 30Mbps, llamé a Movistar, me hicieron esa de vamos a reconfigurarlo, apáguelo, desconecte, etc. Y pues, sigue así, para esto me hizo resetear el modem desde el boton de atrás y la primera vez que lo hice (se apagaron las luces de adelante) cuando encendió salía todo tal cual estaba (hasta seguía existiendo mi red y seguía conectándose). Volví a hacer el reset y ahí recién se puso a los parámetros de fábrica. Le di esa razón y la del internet inestable, además del que tenía la mitad de la velocidad contratada, y aún así en ningún momento (aunque yo lo sugerí) me ofrecieron venir a cambiar el modem que ya tiene como 5 años creo. Luego de joderlo y todo (amenaza con denunciar) accedió a enviar a alguien.

Por algún foro leí que los de Movistar andan cortos de equipos de este tipo, es así? es esa la razón para que haya tenido que joder tanto para que accedieran al menos mandar a alguien?

Gracias

2. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    Cual es la velocidad a la cual está sincronizada el cable modem?
    Cuantos canales de bajada/subida tienes?
    Foto de canales.

3. diegortv

Registro:
    26 Dic 2010
    Te refieres a algo de eso?

4. canondegeminis

canondegeminis Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2015
    Tus valores son correctos, ese modem no tiene mas de 2 años, basta que lo tengas 1 año y ya se acabo tu garantia, por ello si te dan otro lo vas a tener que pagar. Si tu velocidad no alcanza el maximo es por saturacion de tu nodo has una prueba a las 4.00 am y verás que te bota tus 60MB

5. diegortv

Registro:
    26 Dic 2010
    Bueno, ya veré cuando vengan, no sé si es normal que pidas 60 y te den 10-30 y que no puedas quejarte, algún beneficio he de sacar. Por otro lado, tiene mas de dos años. Por último, sabes si puedo comprar uno aparte? sabes de alguna marca que vendan en aliexpress o alguno de esos lados? y si los de movistar me dan los parametros o les tengo que dar algo para que lo configuren?

6. canondegeminis

Registro:
    3 Ene 2015
    Lo unico que puedes hacer es seguir quejandote a mas no poder, te van a mandar un tecnico de ezentis o atento y ese pobre infeliz solo te dirá que no puede hacer nada, solo reportar a planta externa para que lo vean en la troba central de donde llega tu cable, ahi deberian subirle el ancho de banda, pero para que esos jeropas se muevan es dificil, peor si solo eres el unico que se queja, si tienes suerte en 2 o mas meses te hacen caso si no dejas de persistir.
    No venden ese modem en ningun lado encontrarás, movistar es el unico que te lo puede proporcionar, pero ya te digo que el problema no es el modem.

7. khikhear

khikhear Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2010
    reclama tus derechos o ve a opsitel :cafe:

8. diegortv

Registro:
    26 Dic 2010
    Por ejemplo, ahorita esta a 30Mbps por cable de red, pero en el celular llega 4Mbps, según también speedtest. O sea que la señal wifi que manda (estando al frente 1 metro del modem) esta ******, es eso posible? que la señal wifi que manda un modem sea mala estando al frente? ahí culpa de quien es?

Luego en la configuracion del wifi me he dado cuenta que esta en bg mode mixed, debería dejarla ahí o ponerla en bgn mode mixed

9. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    Exactamente que modelo de Ubee es? hay varios modelos, en la etiqueta de atras dice.
    Tambien de que distrito/zona eres?

10. diegortv

Registro:
    26 Dic 2010
    DDW262

11. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    Primero, ese Ubee solo soporta hasta 30 Mb, que te lo cambien.
    Segundo, tus valores estan hasta el queso, tanto asi que te ganarias el premio a los peores valores del todo el foro.

12. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    Aquí hay alguien equivocado, a mi me parece raro que solo tenga un solo canal de bajada y el downstream power esté tan pero taaan arriba.

13. diegortv

Registro:
    26 Dic 2010
    Uno dice que esta bien, el otro que esta super mal, el otro que tiene menos de dos años, el otro que tiene mas. Y ahora me dicen algode un canal
    :(

14. Acaelus

Acaelus Miembro maestro

Registro:
    1 May 2016
    es tu modem, ese es doccsis 1.0 pide cambio por uno 2.0

15. diegortv

Registro:
    26 Dic 2010
    Es Doccsis es 2.0

16. canondegeminis

Registro:
    3 Ene 2015
    Debe publicar bien la imagen sin aumentar ni disminuir el % del explorador, en si su modem si está sincronizado a 60MB

17. diegortv

Registro:
    26 Dic 2010
    No entiendo

Me dijeron que me cambiarían por un módem docsis 3, 'mejorará la situación?

Me van a dar un docsis 3

18. diegortv

Registro:
    26 Dic 2010
    Al final cambiaron de modem y ahora tengo la velocidad contratada

19. canondegeminis

Registro:
    3 Ene 2015
    Te lo van a cobrar en 18 cuotas de S/5.90 ?

20. diegortv

Registro:
    26 Dic 2010
    Pues hasta donde sé ha sido gratis, el recibo que pago es bastante alto, no hablaron nada de pagos, pero si es asi, pues ni modo