[Win7] Problema Call of Duty

Publicado en 'Windows' por IceBroken, 12 Ene 2012.

1. IceBroken

IceBroken Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2011

mi procesador es phenon ii x2, cuando juego call of duty 4 mw se tiran los 2 cores en 85 a 90% cosa que no puedo jugar fluido y la memoria ram se tira hasta 1.7gb d los 2gb q tengo .. a alguien le pasa esto o me pueden decir cuanto les consume el cod4 mw en sus pc?

2. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Actualiza el DirectX y los drivers de tu tarjeta, otra cosa que puedes hacer es activar filtros de calidad jugar todo en LOW e ir subiendo hasta q se te ponga incomodo. :P

Última edición: 12 Ene 2012
  3. IceBroken

Registro:
    26 Nov 2011
    e instalado todo bien y reinstalado , son varios juegos q pasa lo mismo, hoy instale left4dead y los 2 nucleos se ponen al 100% mientras juego ... e pasado varios antivirus y antispyware pero no se q pasa .. creo q voy a llevarlo a wilson xq tiene garantia la pc.. saben si la pc se keda para q la revise xq no puedo dejarla ya que la uso para hacer mis trabajos y vivo lejos d wilson para estar llendo otra vez ...
    *tbn formatie la pc y sigue igual
    *cambie de sistema operativo y sigue igual
    *probe con una fuente cooler master extreme power 500
    *probe con una ram 4gb sniper gskill 1600

----- mensaje añadido, 16-ene-2012 a las 00:18 -----

----- mensaje añadido, 16-ene-2012 a las 00:21 -----

http://imageshack.us/photo/my-images/824/100procesadorlef4dead.png/

4. jose

jose Miembro frecuente

Registro:
    11 May 2010
    hola, yo poseo un core 2 duo de 2.66 ghz, 4 gb de ram y tarjeta de video hd 5670 , y juego cod black ops y tambien e probado l4l 1 y 2 y te dire que esos juegos exigen mucho procesador, los suelo tener entre 80 y 90 % , los e jugado en resolucion 1920 x 1080.
    asi que es normal que tengas el procesador a ese nivel, estos juegos en verdad se aprovechan con un procesador de 4 nucleos como minimo. asi te pongas la mejor tarjeta de video, sin procesador que vaya al mismo nivel no te dejara jugar fluido.

5. IceBroken

Registro:
    26 Nov 2011

q raro xq e ido a un internet q tiene una placa madre gigabyte con video integrado con 1 procesador athlon ii x2 3.1 con 2gb de ram y se tira el primer core en 50% y el segundo en 20%...

6. p4ntera

p4ntera Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2009
    aumenta memoria urgentemente y veras un gran cambio amigo :)

7. IceBroken

Registro:
    26 Nov 2011
    ya probe con 4gb 1600 g skill sniper ... sigue igual ..

8. markitosh

markitosh Miembro nuevo

Registro:
    18 Ene 2012
    debe ser por el win 7 ultimate te come demasiados recursos al jugar te recomiendo que te cambies al profesional el ultimate tiene demasiadas cosas que no se utilizan pero te lajean la pc

9. Drknow

Drknow Miembro maestro

Registro:
    21 Abr 2011
    que resolución de pantalla juegas y cuanto aguanta tu monitor ?

He notado que cuando la vga no es suficiente el procesador aumenta a 90-100% pero si la tarjeta es potente para el juego el proce baja bastante... en mi caso paso asi con una core2duo de 2.33 con una tarjeta baja y cuando le puse una 6770 el proce bajo a 70 85... o menos, pero igual tenia cuello de botella... :S osea habia pausas en el juego fluido y en los videos de historia de juegos como el battlefield3.

10. IceBroken

Registro:
    26 Nov 2011
    ya probe con windows xp tambien igual sigue , todos los juegos me corren mal , se me frezean , hasta juegos q corrian en mi pcchips con video integrado 256

11. slash365

slash365 Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2010
    Prueba instalando versiones pasadas de tus drivers de video.

12. IceBroken

Registro:
    26 Nov 2011
    ya lo hize , tbn probe con otro disco duro, otra ram 4gb g skill 1600, otra fuente de poder, sigue igual , kiero llevarlo a la garantía en wilson pero no me va a hacer caso seguro el tecnico va decir q es el video o otra excusa, seguro dira "pero q tiene q no corra con juegos" , ya me paso con una pc q arme hace años, mayormente los tecnicos d wilson solamente saben armar pc's :S ..
    lo raro es q yo movia varios juegos como cod4 mw, re4,pes 2011 en mi pentium 4 y ahora en la phenom no corre se frezean todos los juegos ...

----- mensaje añadido, 19-ene-2012 a las 20:14 -----

tbn e pasado varios antivirus pero no me detecta nada .. para mi es el procesador pero estaria mal de fabrica o que podria ser ...

13. NeRoStaR

NeRoStaR Miembro frecuente

Registro:
    20 May 2011
    Es Tu grafica men...no es x k t engañe sino q tu grafica es de 64 bits...anda x otra de 128 bits como la HD 5570..prueba kitando la grafica y veras k funcionan x k el proce y la ram estan bn...yo tengo Windows 7 Sp 1 , un Dual Core E5200 4gb d ram (800Mhz 2*2gb) y la HD 5570 m levanta cod mw 3 ,el assasains creed revelatios ni con el crysis 2 en directx 11 se va al maximo mi procesador xD...

Última edición: 20 Ene 2012
  14. UsuarioAvanzado

UsuarioAvanzado Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2011
    Yo tengo una Pentium D de un giga con una tarjeta ATI x 550 y corro COD 4 y jala el 67% del procesador, hasta minimizo el juego para entrar al internet.
    Creo que el problema está en la placa.
    Debe haber un cuello de botella que no deja aprovechar al máximo la tarjeta gráfica y todo eso se va al procesador.

15. jose

jose Miembro frecuente

Registro:
    11 May 2010
    pero deben de comparar la configuracion grafica que utilizan para poder concluir si es demasiado o no el consumo de cpu, la resolucion a la que juegues es un factor importante, y los filtros que utilizes

16. IceBroken

Registro:
    26 Nov 2011
    en left4 dead mi procesador se usa el 100% de los 2 nucleos y solo abriendo el lef4dead ninguna otra cosa mas ...
    no tengo virus
    ya formatie mi pc
    probe otros discos duros
    probe otras ram
    probe una tarjeta ati 6850
    y sigue igual se tira el procesador completo