Problema cambiar de servidor

Publicado en 'Hosting y Dominios' por Loiss, 18 Set 2009.

1. Loiss

Loiss Suspendido

Registro:
    5 Ago 2009

Hola a Todos komuna tengo un problema segui estos pasos para mi problema

Deseo cambiar de servidor.. Cómo lo hago?

al acer respaldo de mi Base de datos me arroja un archivo .SQL Pero el Problema es que al subirlo a mi nueva Base de datos como configuro
    config.php con los nuevos datos (usuario del hosting + contraseña, base de datos, usuario de la base de datos + contraseña) ya que el archivo Importado es un Archivo solo osea 1 espero me entiendan porfavor si alguien me puediera ayudar se lo agradeceria

2. ceha12

ceha12 Miembro nuevo

Registro:
    1 Nov 2009
    Hola que tal,

Ahí lo que debes hacer es una restauración de la base de datos propiamente, eso se hace desde linea de comando en el servidor Linux, guardando el archivo .SQL que te generó.

Puedes usar estos comandos:
    1)Este comando es para cuando mueves la base de datos a otro server. Esta es nada mas para Bases de Datos que no existen en el servidor (por si la borraste).

mysql - u user_name -p your_password database_name < file_name.sql

2) Este segunda, es por si ya existe y la quieres restaurar solamente.

mysqlimport -u user_name -p your_password database_name file_name.sql

Saludos.

----- mensaje añadido, 10-nov-2009 a las 17:15 -----

Espero que te sirva esa información.

3. julcar

julcar Miembro nuevo

Registro:
    18 Set 2009
    O bien desde phpmyadmin importas el sql (claro si solo existen sentencias de creación de tablas, si es de creacion de base de datos, es otra cosa) y ya está :-)

4. ilegant

ilegant Miembro frecuente

Registro:
    6 Nov 2009
    Sin usar linux todos los hosting cons soporte para base de datos Mysql te dan el phpmyadmin por el cual puedes importar o simplemente abrir un cuadro de consultas pegar todo el script generado por tu backup y ejecutar el script.

Antes de todo esto debes de haber creato una base de datos desde tu hosting, agregado un usuario y asignarle permisos a este usuario para que pueda administrar la base de datos que has creado.

Esta base de datos sera la que colocaras en tu archivo de configuracion asi como el usuario y contraseña que asignaste para esta base de datos.

Saludos.

5. Loiss

Loiss Suspendido

Registro:
    5 Ago 2009
    Gracias a todos por sus respuestas