Problema case antryx mystri 450w

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por rudyperu1, 9 Dic 2015.

1. rudyperu1

rudyperu1 Miembro nuevo

Registro:
    9 Dic 2015

Buenas tardes soy nuevo aquí y si tengo problemas con el case que al quitar la tapa del lado del ventilador del cpu de la placa en si se va el ruido sin la tapa no hay ruido, creo que al poner aplasta los cables y ejerce presión y provoca mucho ruido... no se si poner los cables en otra posición para arreglarlo o que hacer por favor ayúdenme gracias. si hay otro tema ya publicado y solucionado pasenme el link seria de gran ayuda.

2. Raigen

Raigen Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2015
    Revisa cables y ordenalos :yeah:. Deben estar chocando con la tapa seguro

3. rudyperu1

rudyperu1 Miembro nuevo

Registro:
    9 Dic 2015
    Si es que esta conectado por afuera de la placa y se nota que al poner la tapa presiona todo y ahí suena, nose como cambiar los cables para ponerlo por adentro tendría que desconectarlo es eso difícil tienen una guía o algo por favor?

Gracias por tu respuesta.

4. piero988

piero988 Miembro de bronce

Registro:
    29 Oct 2014
    En youtube puedes ver como colocar correctamente los cables.

5. rudyperu1

rudyperu1 Miembro nuevo

Registro:
    9 Dic 2015
    Busco pero no encuentro ninguno claro, algún link por favor?

Gracias.

6. christiandg06

christiandg06 Miembro maestro

Registro:
    2 Dic 2015
    junta un monton de cables que sean largos y ajustalos con unas tiritas que vienen no me acuerdo el nombre o en la ferreteria tambien venden otro material que sirve para ajustar los cables, asi los ajustas para que esten ordenados y no choquen, yo me he comprado el case antryx aenic 450w y me va bien, tambien tengo un monton de cables pero no me causa ningun sonido raro porque esta ordenado, no es necesario que saques los cables si no sabes, son facil de poner viendo tutorial pero si no encuentras mejor no lo hagas y solo ordenalos

7. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    pueden ser los fans , esos q te vienen no son buenos , seguro al momento de quitar la tapa has movido tambien los fans y dejaron de sonar
    Eso pasa con el fan thermlatake q tengo , aveces suena y cuando le doy su palmadita deja de sonar, pero en estos dias me comprare otro fan cooler master sickleflow o aerocol shark

8. rudyperu1

rudyperu1 Miembro nuevo

Registro:
    9 Dic 2015

ok eso haré gracias igual si puedo mas tarde o mañana subo una foto para que vean o en caso contrario si se soluciono el problema.

9. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    revisa que esta haciendo presion, no es necesario crear un post sobre eso solo es cosa de tener criterio para saber de donde viene el sonido