1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Problema: celular traido del extrangero

Publicado en 'Celulares' por sgh867, 21 Mar 2010.

1. sgh867

sgh867 Miembro nuevo

Registro:
    21 Mar 2010

HOla, tengo el Samsung sgh 867 "eternity", tiene buena pantalla, buen sonido, en fin, lo basico para ser un ceular tactil con "buenas prestaciones"claro que su progamaciòn y/o configuración esta diseñada exclusivamente para la empresa AT&T, claro esto es en EEUU. El celular en mención lo compre por internet luego de haber leido sus caracteristicas en la web; sin embargo al tenerlo ya en mis manos, verifique por ejempo la funciòn de TV Mobil, pero esta acracterística sólo funciona con una suscripción con AT&T, gran decepción para mi porque pense que esto era una especie de soft creado por la empresa gringa pero que capataba seal libre; de la misma manera quize utilizar el internet pero la decepción fue la misma ya que todo estaba para funionar con la AT&T, o se que aunque coloque chip claro o movistar - el mobil esta liberado- no puedo utilizar el internet ni mucho menos el servicio de mensajes multimedia. En fin, luego de esto, pense que al menos el GPS funcionaria, pero grande fue la rabia al encotrarme con una aplicación tambien de AT&T, o sea, que pese a tener un receptor GPS no puedo utilizar esta función. En cuanto a los juegos, son solo demos, por lo que luego de unos minutos de haber jugado te solicita la compra del producto, si no lo haces, se cierra el juego y a empezar de nuevo. Este celular es muy parecido en función al SAmsung Star, aunque este ultimo no tiene GPS y su pantalla es de 3MP, mientras que el A867 es de 3.2.

Luego de toda estas cosas, pregunto si algun miembro del foro puede ayudarme a configurar estas aplicaciones: Internet y GPS, se lo agradecería, porque la verdadme siento un poco frustrado al nopoder hechar mano de estas acaracteristicas.

PARA TERMINAR, SI COMPRA UN EQUIPO DEL ESTRANGERO,PRIMERO AVERIGUEN SU COMPATIBILIDAD CON LAS OPERADORAS PERUANAS, SI NO SE QUIEREN ESTAS DESILUCIONES QUE AL FINAL HACEN QUE MI CELU SEA "PURA FINTA"

2. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Sólo una aclaración : Es lo mismo 3MP que 3.2 ... es decir 2048 x 1536 ...que es en verdad 3.1MP... en fin xD

3. hecthork

hecthork Miembro frecuente

Registro:
    21 Oct 2009
    jajajaja eso te pasa por comprar un dum phone, el problema es el SO que viene en el equipo esta configurado para funcionar con la operadora gringa, si vas a comprarte un mobile del extranjero que sea con wm o android, cuestion que lo dejas limpio para cualquier parte del mundo, si no sabes, no compres. jajajaja

4. Yobelcito

Yobelcito Miembro frecuente

Registro:
    24 Feb 2010
    Que bajon , cuanto fue lo que pagaste por ese desastre ?? te doy 50 soles altoque

5. WTF

WTF Miembro nuevo

Registro:
    30 Ene 2010
    Has probado con ir a las malvinas??

6. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Dumphone?...

...Es DummyPhone... o DumbPhone o Branded... :/

7. sgh867

sgh867 Miembro nuevo

Registro:
    21 Mar 2010

---------------
    Que es un DummyPhone???

---------

De haber sabido eso no lo compraba, y aunke varios patas me lo kieren comprar - pagando lo mismo qu yo-, no me atrevo a venderlo porque no kiero kedar mal con ellos.

lo curioso es que buscando en la web, observe que hay muchas personas con el mismo lio!!
    ---------------------------------

Bueno,la verdad si es un ensarte este juguete, pero "al menos" ya pude configurar lo de los mensajes multimedia. Envie un mensaje a SAmsung Peru y me respondiern que:
    "Puedes llevar tu teléfono a la oficina de Anovo Perú, en la dirección:
    Av. El Ejército 542, donde puedes solicitar el servicio de configuración de la cuentas según el operador con el cual tengas el contrato de servicio."

Ojala y en ese lugar me den alguna soluciòn, me conformarìa cn tener los servicios minimos que ofrecen las operadoras para un pre pago. Me conformo si lo puedo utilizar como un samsung star en sus prestaciones.

Peor de lo que estoy no creo ke pueda ponerse, lo uniko ke que da BUSCAR SOLUCIONES!!!

----------------

Etiquetas: