1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Problema Chip Bitel Prepago

Publicado en 'Bitel' por stephen5g, 28 Set 2015.





  1. stephen5g

    stephen5g Miembro maestro

    Registro:
    19 Set 2015
    Mensajes:
    892
    Likes:
    375




    Holas chicos, les quiero comentar un problema que me ha pasado con un chip Bitel, ojala ustedes sepan de que se trata, bueno yo tenía un chip prepago de Bitel, uno de esos de los que regalaba Bitel en las calles, lo active en mi cel y me dieron 3 soles en saldo para llamadas que los gaste y saque el chip de mi cel y lo guarde, de cuando en cuando lo sacaba hasta que lo deje olvidado en mi cajón, ahora estoy por irme de viaje a Canta un fin de semana y bueno en ese lugar no agarra Entel que es mi operador actual, y bueno como necesito estar conectado al internet nececito un chip que si agarre señal por allá, descarté de plano Movistar y Claro y recordé ese chip prepago Bitel y mi idea era recargarlo para acceder a las promociones prepago que hay ahora, lo busqué y lo puse denuevo a mi cel, inició el cel todo normal con la señal Bitel full, sin embargo al rato veo que en mi celular sale el mensaje "no hay tarjeta sim ", bueno pense que era el chip, lo saque y lo volvi a poner y nada no lo reconocía, y así estaba hasta que el la pantalla en lugar de decir el nombre "Bitel" decía "Viettel Perú" sin embargo no se podía hacer ninguna llamada ni siquiera al Call Center. Aclaro que mi celu es un Moto G 1era Generación LTE y que la red estaba configurada manualmente en 3G. La verdad ¿eso tiene arreglo, o tengo que comprarme un chip prepago nuevo en Bitel?
     


  2. ricardin

    ricardin Miembro frecuente

    Registro:
    20 Nov 2012
    Mensajes:
    98
    Likes:
    20
    pero llama de otro celular a tu numero bitel y escucha la locucion que sale, si escuchas que el numero no existe, entonces simple comprate otro chip y asunto solucionado
     
  3. stephen5g

    stephen5g Miembro maestro

    Registro:
    19 Set 2015
    Mensajes:
    892
    Likes:
    375
    eso si hice, sale la grabación "En estos momentos no podemos conectar la llamada" sin mandarme a la casilla de voz
     
  4. ricardin

    ricardin Miembro frecuente

    Registro:
    20 Nov 2012
    Mensajes:
    98
    Likes:
    20
    entonces quiza haga falta que le hagas una recarga, en bitel pasados los 30 dias desde la ultma recarga, te bloquean el servicio de llamadas salientes, incluso la casilla de voz.
     
  5. VICTOR3

    VICTOR3 Miembro nuevo

    Registro:
    20 Set 2015
    Mensajes:
    17
    Likes:
    3
    Bitel, no tiene señal en Canta, solo llega hasta Carabayllo el unico operador con cobertura en Canta es claro.
     
  6. stephen5g

    stephen5g Miembro maestro

    Registro:
    19 Set 2015
    Mensajes:
    892
    Likes:
    375
    en diciembre de 2013 fui a Canta y en esa época tenía Movistar y si agarraba...
     
  7. VICTOR3

    VICTOR3 Miembro nuevo

    Registro:
    20 Set 2015
    Mensajes:
    17
    Likes:
    3
    te vas a quedar incomunicado, estuve en febrero de este año.
     
  8. stephen5g

    stephen5g Miembro maestro

    Registro:
    19 Set 2015
    Mensajes:
    892
    Likes:
    375
    debe ser por sectores porque en la plaza si tenia señal Movistar aunque 3 barras, en esa época usaba un Nokia c2-00.
     
  9. pollitotroll

    pollitotroll Miembro frecuente

    Registro:
    28 Set 2015
    Mensajes:
    59
    Likes:
    13
    Aprovecho el hilo, tengo una duda prepago, quiero pasarme al kit bifri portabilidad, tengo entendido que luego del mes gratis tengo que recargar al menos 3 soles al mes para el whatsapp ilimitado, pero si quisiera navegar por face ciertos dias, existe recargas de solo datos? veo que lo mencionan en otros temas pasados, pero me gustaria saber si todavia estan vigentes ya que por la web de bitel no mencionan nada de esto
     
  10. oskar182

    oskar182 Miembro maestro

    Registro:
    26 Ene 2015
    Mensajes:
    251
    Likes:
    105
    *9090#
     
Etiquetas: