[Win7] Problema chrome (muy seguido)

Publicado en 'Windows' por ronalds, 11 Ene 2012.

1. ronalds

ronalds Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2011

hola y buenos dias, mi problema es el siguiente se que una imagen demuestra mas que las ppalabras asique aqui va

http://www.subirimagenes.net/show-image.php?id=a2ece46ec0c15f9aa1c22a8a89830bad

ya ih esto me pasa seguido digamos al dia 2 veces, que navego de 11:00 am a 4 o 5 dela tarde solo navego tengo el flash actualizado... bueno si tienen idea de qe pueda ser porfavor ayudenme (NO ME DIGAN USA FIREFOX PLS, :) ) Chrome es ligero y rapido por eso me gusta, si quieren descartar mas problemas pueden consultarme estoy en linea.

psd: otra cosa que me sale ultimante es esto http://www.subirimagenes.net/pictures/fbfc6209134451a18b92a21b7cf2ce7c.jpg PUBLICIDAD en la pagina de inicio y en todas las que navego ...virus??

Gracias anticipadas compadres

2. PymeTech

PymeTech Suspendido

Registro:
    26 Dic 2011
    Estimado.

Parece ser que te instalaste una "version manipulada" , que te ha puesto publicidad y esas cosas , y que te presentan fallas. Descarga e instala nuevamente Chrome.
    Tambien podria ser una especie de virus , pasale antivurus a tu pc.
    Y por ultimo , puedes restaurar tu PC antes de la fecha en que aparecio tu problema.

Verifica las opciones que te he dado y comenta como te fue.

saludos

3. Yadimania

Yadimania Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2011
    No me gusta Chrome....

4. LDX

LDX Suspendido

Registro:
    2 Abr 2009
    Buena idea la de Pyme, instalaste desde Chrome de la página de Google?

Porsilasmoscas pasale el superantispyware o el Malwarebytes o el spybot

Yo también recuerdo haber tenido un Homepage bamba de Google y no lo podía quitar con nada.

Desde que uso chrome, me revienta usar IE, sin embargo hay que tenerlo para ciertas cosas que no funcionan en chrome. Nunca me gustó firefox.

5. CallejeroVIP

CallejeroVIP Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    Pasale Tuneup utilities. La 2da. imagen aparentemente es causa de algun malware en tu pc. Tambien me salia el error de la 1era. imagen cuando mi laptop recalentaba demasiado, producto de que tenia muchas paginas con flash abiertas, lo mismo me sucedia con Firefox y El gran IE (lol).

6. MaGb

MaGb Miembro de bronce

Registro:
    8 Jul 2011
    pasale manenimiento de software y ya

7. ronalds

Registro:
    1 Mar 2011
    gracias por las respuestas ...en realidad ya ni recuerdo de donde lo descarge y tampcoo desde hace cuanto tengo el problema del cuelgue, pensé lo de PymeTech para restaurar pero entonces perderia ciertas "cosas" y si... soy olvidadizo igual gracias y a continuacion les dejo el link donde encontre la solucion ...OJO! solo lo segui hasta el paso5 ya que luego explica pasos si esque estos no funcionaran ...no fue mi caso ....GRacias!!

http://support.google.com/chrome/bin/answer.py?hl=es&answer=142063 Por algo son GOOGLE :)

8. Yadimania

Registro:
    13 Jul 2011
    Igual sigo odiando Chrome...

Por la simple y sencilla razón que si tengo varias pestañas abiertas y por joder alguien le da en la "X" superior de cerrar, se cierran todas sin pedir confirmación....:@

9. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    chrome abre cada ventana como un proceso, y cuando cierras el proceso guarda una cache temporal de este (que es muy diferente a la cache de las paginas)... cosa que si quieres, vuelves al historial, abres la pagina que estuviste visitando y continuaras la navegación como si no la hubieras cerrado (incluso podras hacer atras y adelante con los mismos valores)

ejemplo: estas navegando un buen rato en eBay buscando productos, cierras la pagina pero justo despues recuerdas que quieres revisar un producto anterior, solo abres una nueva pagina, en la parte inferior se encuentra un link con las ultimas visitadas, entras en la pagina de eBay, y automaticamente puedes continuar tu navegación desde la ultima pagina que visitaste y encontrar tu producto pulsando atras en tu navegador... :wow:

x eso es que prefiero chrome sobre el resto

Última edición: 11 Ene 2012
  10. Yadimania

Registro:
    13 Jul 2011
    Igual aplica si tienes 10 pestañas y viene tu hijo y le clickea en la "X" y todo se cierra...

Luego vuelvo abrir Chrome y ahí estarán las 10 pestañas???

11. tenguman

Registro:
    15 Nov 2010
    sale un link indicando "10 pestañas" le das click, y vuelves a cargar totalmente la cache de los procesos. Osea al final es q solo le hubieras hecho un F5.

No te confies en lo q comento, has la prueba tu mismo y veras ;)

Última edición: 11 Ene 2012
    A Yadimania le gustó este mensaje.
  12. Yadimania

Registro:
    13 Jul 2011
    Es lo que haré, hoy mismo....

Yo uso I9 y tampoco estoy conforme, mi problema principal es que muchas veces la información no se actualiza por más F5 que le doy...

13. Leonardo

Leonardo Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2011
    definitivamente virus broder.
    y pa mi q entro por tu ARES.
    :D

14. ronalds

Registro:
    1 Mar 2011
    AJAJA eso pensé ...le dejare pasando el SPYBOT s&d despues, aunque ya lo solucione :D
    mas arriba estan decidiendo cual es mejor navegador ......

Que mi posteo no se vaya por otro lado porfavor ! jejeje

psd: cuando navegas con 3 5 o 7 pestañas y alguien lo cerro x "casualidad" al volver a reabrir el Chrome te hace la pregunta ¿desea recuperar las pestañas anteriores? y con eso recuperas la info que "perdiste", Chrome es solo una parte de todo lo google que tengo ami alrededor .....android, gmail,google docs, youtube etc etc cambien a Chrome es decir a GOOGLE!

15. Yadimania

Registro:
    13 Jul 2011
    Una desgracia Chrome...Contaré mi historia:

(+). Es cierto, consume pocos recursos, es más rápido, si cierras la "X" te queda un historial de pestañas (lo cual también tiene sus contras), tiene chrome to phone (para celulares), entre otras cosas...

(-) Se loquea con el yahoo, no cierra las pestañas, varias veces manda error, se cuelga, no aparecen algunos botones (siempre con yahoo)

(-) No hay forma de borrar el historial de navegación al cerrar el navegador, en mi caso esto es redundante, pero de hecho que es necesario

(-) El Copy / Paste de algunas páginas no funcionan, uso mucho está función y con Chrome me queda más que inservible....

No soy fanático de ninguno, lamentablemente I9 me consume recursos, pero es el más funcional hasta el momento. Sólo le falta I9 to Phone y consumir menos recursos y sería lo mejor....

16. Robinho1254

Robinho1254 Miembro maestro

Registro:
    28 Set 2011

bueno, de que navegador estas hablando, yo uso todo lo que me dices, pero no tengo ninguno de esos problemas que hablas y de el historial puedes borrarlo o no ademas con su sistema de sincronización puedes tener todo a la mano las contraseñas de tus cuentas es muy útil, así ya no tienes que esta escribiendo a cada rato lo mismo en cualquier lugar así te ahorras la molestia de que alguien vea tus pass
    :hi:

Última edición: 12 Ene 2012
  17. cronos

cronos Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2011
    Añadiendo al aporte de PymeTech, al desintalarlo no olvides de limpiar el registro para borrar las entradas al sistema, te recomiendo el CCleaner.

Otra alternativa dale su chance a Firefox, aunque leo que ya lo tienes marcado XX, auqnue no se porque pero bueno es cuestion de gustos y sabores.

Saludos.

18. ronalds

Registro:
    1 Mar 2011
    nunca dije que odiara al FIREFOX pero la simplicidad del CHROME y mayor velocidad pues me dejaron enamorao ajajaj el Firefox lo tengo y lo uso solo cuando tengo necesidad de usar una que otra Extencion como el DownloadHelper

Saludos!

----- mensaje añadido, 12-ene-2012 a las 13:51 -----

Otra consulta ya que ustedes me recomiendan mucho usar el CCLEANER Y EL SPYBOT esta bien pasarlo en MODO SEGURO, claro antes descargando sus ultimas actualizaciones.

Espero respuestas.

gracias

19. tenguman

Registro:
    15 Nov 2010
    realmente estas bien mal causa...

1.- Ni comentar del primer punto, tu mismo das la razon

2.- El error se debera a Yahoo si solo aparece en esa página, todos los navegadores tienen errores y en ningun momento se dice que Chrome no los tenga

3.- Aquí si estas recontra mal, Chrome tiene la opción para borrar el historial: completo, desde cuatro semanas, la semana pasada, ayer, hace una hora e incluso individualmente. Que no sepas usarlo es muy diferente a que no haya una forma, una cosa es con guitarra y otra con cajon

4.- Si el copy/paste de algunas paginas no funciona, es xq dichas paginas deshabilitan esta función, y no solo es para Chrome, sino para todos los navegadores (y una cosa es q funciones esta deshabilitación en todos los navegadores) y si deseas activarlo puedes (al igual que en Firefox) utilizar algun complemente (como el Greasemonkey) para activar o desactivar opciones de la pagina...

20. cronos

cronos Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2011
    Mejor aun, ya que no queda nada activo en memoria y puedes hacer los escaneos de mejor manera :)

Saludos.

Última edición: 13 Ene 2012