[Win7] Problema chrome

Publicado en 'Windows' por ronalds, 6 May 2012.

1. ronalds

ronalds Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2011

me Da paja subir una foto para explicarles de forma grafica mi problema haci que me explico.

bueno cuando entro por el chrome a cualquier web aparece en la mitad de la pantalla algo mas abajo una X como un banner y la verdad ya me es jodido tener que cerrarlo a cada q navego porq tapa el contenido que estoy mirando en esos momentos ayuda con eso =/

otro "problema" es que al iniciar otra pagina con contenido multimedia me aparece un aviso en la parte superior #esta paguina contiene contenido no muy seguro, no cargar ... cargar de todos modos# es una barra amarilla es jodidisimo cerrar.

talvez jodi algo en su configuracion que alguien me oriente.
    Gracias y buenas noches !

(mañana es lunes )= )

2. Vegeta.

Vegeta. Miembro frecuente

Registro:
    10 Set 2011
    publicidad?
    si es asi, te sale porque tiene algun complemento del chrome que hace eso... mejor desinstala el chrome y cuando vuelvas a instalar ya no instales los complementos, plugins, etc

3. Bernos

Bernos Miembro frecuente

Registro:
    29 Ago 2011
    El primer problema me huele a publicidad, ¿Tienes instalado AdBlock?
    El segundo problema tal vez sea alguna extensión de seguridad que tengas instalado en Chrome.

Realiza lo sgte:

1.-Instala el UpdateChecker de FileHippo.com y actualiza los programas que tengas en lista de espera.
    (Que no sean Beta)

2.-Instala
    Secunia Personal Software Inspector (PSI) y ejecutalo en tu computador.
    (Te mostrara si tienes alguna vulnerabilidad, es decir, si tienes algún programa que necesites actualizar)

3.-Inicia Chrome, si el "problema" persiste, deshabilita las extensiones que tengas instalada para ver si alguna es la causante de tu molestia.

Suerte!

:yeah:

Última edición: 6 May 2012
    A baudelaire le gustó este mensaje.
  4. xfiles2

xfiles2 Miembro frecuente

Registro:
    22 Oct 2008
    Son las extensiones de Chrome...a mi me paso lo mismo por haber instalado una extensión para ver series online....lo desinstalé y desapareció esa publicidad...tienes que ir a configuraciones...

5. TheDJGabO

TheDJGabO Miembro maestro

Registro:
    5 May 2011
    Solo es cuestion de configurar (la llavesita) das click en configuracion , click en avanzadado, donde dice privacidad, habilita la proteccion contra pishing y software malintencionado y listo !!! :hi:

Etiquetas: