PROBLEMA cisco DPQ2425

Publicado en 'Redes e Internet' por tomiomni, 14 Oct 2012.





  1. tomiomni

    tomiomni Miembro nuevo

    Registro:
    14 Oct 2012
    Mensajes:
    5
    Likes:
    0




    Hola,

    tengo un problema con mi equipo claro.

    El modem se cuelga frequentemente. Es decir, de un momento a otro el internet deja de funcionar. Los luzes (power,DS,US,ONLINE) quedan prendido. Aunque no puedo acceder el 192.168.0.1 la funcion del router sigue funcionando (puedo acceder a otro computadores en la red).

    Alguien ha visto esto? El equipo tiene solo un par de semanas pero pasa diariamente. Sacando el enchufe reconecta y todo funciona bien.

    Gracias, Tomi
     


  2. yuriwifi

    yuriwifi Miembro maestro

    Registro:
    11 Nov 2009
    Mensajes:
    955
    Likes:
    61

    y mas facil porque no llamas a soporte tecnico de claro ?
     
  3. tomiomni

    tomiomni Miembro nuevo

    Registro:
    14 Oct 2012
    Mensajes:
    5
    Likes:
    0
    Ya lo he hecho, dicen que lo van a mirar, lamentable mente el ST de Claro es malisimo, parece que no tienen tecnicos en los telefonos pero solo tipos lean frases sin pensar mucho. Al final mas de "hacer reset" etc. nunca viene de ellos.

    En resumen ... "Me van a contactar" ... la ultima vez tardaron 10 dias y al final no hubo solución. Da lastima.

    Tomi
     
  4. Pasita

    Pasita Miembro nuevo

    Registro:
    22 Set 2011
    Mensajes:
    44
    Likes:
    0
    Me pasa lo mismo, la internet va y viene, le pregunte a un amigo de la cuadra q tmb tiene claro fijo y me dijo q le pasa lo mismo pero el tiene otro router q no es cisco :/
     
  5. tomiomni

    tomiomni Miembro nuevo

    Registro:
    14 Oct 2012
    Mensajes:
    5
    Likes:
    0
    Esto de que se va y viene es otro tema, pero por lo menos "viene" automaticamente. En el caso mio aparentemente se cuelga el router y no "viene" sin desenchufarlo. Para cualquier aplicacion automatico (p.ej. cameras etc.) lo hace imposible.
     
  6. dvin

    dvin Miembro de bronce

    Registro:
    21 Oct 2011
    Mensajes:
    2,399
    Likes:
    587
    puedes poner los parametros de la señal?
     
  7. tomiomni

    tomiomni Miembro nuevo

    Registro:
    14 Oct 2012
    Mensajes:
    5
    Likes:
    0
    La senal es buena, al 49-50, pero como digo no lo veo como problema de senal, mas bien del router mismo.
     
  8. dvin

    dvin Miembro de bronce

    Registro:
    21 Oct 2011
    Mensajes:
    2,399
    Likes:
    587
    Al reves, la señal del Upstrream Transmit Power cuando es menor, es mejor.
    49-50 dBmV estas casi al limite por eso se te va la señal del cablemodem.
    Dile al tecnico que se suba al poste y le suba la señal de retorno del amplificador.