Problema com mi pc

Publicado en 'Hardware General' por josejose, 20 Oct 2014.

1. josejose

josejose Miembro frecuente

Registro:
    28 Feb 2013

Buenas,
    Tengo una MB GiGABYTE EP13T-UD3L ddr3
    Procesador intel CORE 2 DUO E7500
    Tarjeta de video GIGABYTE GT220 1GB

Hace 2 mese mi pc se anda reiniciando o a vces me bota el pantallaso azul, 2 veces a la semana podria decirse cuando esta exigida por programas con graficos o la TV, ademas luego de mas de 4 horas de uso comienza a tener lags. Luego de todo esto hace una semana decidi formatearla y desfragmentar el disco duro. Mejoro un poco, pero ahora aun tengo los lags en un juego pesado abierto(eso no pasaba antes), el lag es que puntero tiene saltos entrecortardos, eso dificulta todo. Eh revisado el rendimiendo en el administrador y esta casi al 100% cuando esta abierto el juego. Talvez creo que es la temperatura del procesador, estoy por cambiarle la pasta termica y hacerle una limpieza. Que otra cosa puede ser o tengo que revisar, que me recomiendan, segun los datos. Saludos.

Adjunto fotos de las temperaturas y voltajes.
    [​IMG] [​IMG]

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Descarta con otras RAM, actualiza todos tus driver de gráficos incluyendo un mantenimiento general al equipo, por ultimo con otra fuente de poder

3. josejose

Registro:
    28 Feb 2013
    Estaba con 2gb de ram, ahora estoy con 6gb. Los drivers estan actualizados. Estoy por desarmarla, esperando aun algun consejo antes de iniciar. La fuente, esta con la que trae el case creo que es una halion. Esa esta por actualizar, si me dijeron que consiga una mejor, crees que influya bastante?

4. Selanianda

Selanianda Miembro frecuente

Registro:
    26 Ago 2014
    A mi me parece que si prueba con una de 500 watts reales en Cooler Master o TT

A josejose le gustó este mensaje.
  5. jreyes1985

Registro:
    9 Ago 2013
    Por la experiencia te digo que son ram, aunque hay que hacer un descarte total y tu fuente es generica

6. josejose

Registro:
    28 Feb 2013
    Si eso me recomendaron y lo estaba pensando, pero hasta hace poco estaba trabajo sin problemas no me animaba. Ahora parece ser lo mas prudente.

En el administrador de tareas me eh fijado que la ram estaba solo a la mitad cuando ocurria el problema, en cambio el uso de la cpu al 100%. La fuente si es generica. Tengo que cambiarlo pronto.

7. Kaizer131

Kaizer131 Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2013
    Podria ser las memorias, quizas una de ellas este fallando, o sino la fuente. porque si has formateado y sigue asi, entonces no es software, sino hardware. Prueba descartando varias partes de tu PC.

8. jreyes1985

Registro:
    9 Ago 2013

Y no te olvides, un mantenimiento general a tu cpu

9. josejose

Registro:
    28 Feb 2013
    Comencé con una de 2gb(la arme hace 5 años casi), pero hace 1 año le agrege 4gb. Ahora esta con 6gb. Creen que halla algun incoveniente en eso.

10. Selanianda

Selanianda Miembro frecuente

Registro:
    26 Ago 2014
    No esta de mas que pruebes tu RAM en wilson o si tienes otra pc por ahi, sino te diria a ojos cerrados fuentes, en verdad ayudan bastante comprate una te va a servir y un buen estabilizador

11. josejose

Registro:
    28 Feb 2013
    Haré la limpieza y el cambio de pasta termica ahora, si esto persiste te hare caso y llevare a wilson mis ram a probarlas. Tratare de conseguirme la fuente. Agradesco sus respuestas.