problema com webcam

Publicado en 'Hardware General' por Edwardwow, 21 Ene 2012.

1. Edwardwow

Edwardwow Miembro nuevo

Registro:
    19 Ene 2012

hace un par de semanas mi webcam modelo micronics funcionaba de lo mas normal, lo deje de utilizar un tiempo debido a mis estudios, ahora que quiero usarla no responde a la pc. cuando la quiero usar al msn me dice que esta siendo ocupado por otro programa . es algun spyware ? alguien que me ayude a solucionarlo

pd:s.o w7

2. Edwardwow

Edwardwow Miembro nuevo

Registro:
    19 Ene 2012
    aloooo? Nadie bondadoso ...

----- mensaje añadido, 22-ene-2012 a las 14:34 -----

apoyen pe :(

3. Edwardwow

Edwardwow Miembro nuevo

Registro:
    19 Ene 2012
    ayuden pe ptm :S

4. namicusein

namicusein Miembro nuevo

Registro:
    15 Set 2011
    hola men tu problema puede a que haya un programa que este corriendo asi como el skype siempre prendido lo que podrias hacer es derrpente desinstalarlo el programa y el driver de la camara y volverlo a instalar por que seguro windows no le ha dado la ruta primero prueba eso que te digo si aun asi no funciona cierra todos tus programas y solo deja el msn cierra hasta los iconos que estan al costado del relog pero menos el antivirus derrepente tienes un programa que le esta haciendo conflicto y no te das cuenta
    saludos

5. TheMaxx

TheMaxx Miembro maestro

Registro:
    8 Set 2011
    Una vez compré una cámara web Deluxe de 30 y tantos soles. Nunca la pude instalar. Es la única vez que me ha pasado algo parecido. En ninguna PC. La vendedora de Wilson era una gorda hdp que esas que venden por vender en un huarique de puesto así que bueno conseguí otra y terminé regalando la cámara a otra persona. Mi lección fue no volvera comprar nunca nada de marca chancha sin probarlo antes, aunque es preferible no comprar.

Pero volviendo a tu caso, desintala los drivers de la cámara en MI PC, Propiedades, Dispositivos, Busca la cámara web y desinstala los drivers. Luego vuelves a conectarla, esperas que la detecte y ubicas los drivers para que te los instale. A veces no funca por no hacerlo en ese orden.

Última edición: 21 Feb 2012