Problema comercial en La Cruceta - Surco

Publicado en 'Redes e Internet' por elgrandario, 28 May 2013.

1. elgrandario

elgrandario Miembro nuevo

Registro:
    11 May 2012

Resulta que hace algunas semanas se estaba presentando en la casa de mi novia una disminución de la velocidad de internet. actualmente ella tiene 4mbps en dúo. entonces, viendo el problema, decidí llamar al 104 y vaya sorpresa la mía cuando me dijeron que un "problema comercial". y luego me recomendaron ir al centro de atención. cuando llegué al centro de atención de higuereta me dijeron que mandarían a un técnico para solucionar el problema, pero esa persona jamás fue a la casa de la chica, hasta ahora, y ya pasaron más de 4 semanas. por falta de tiempo no he podido ir nuevamente al centro de atención. el motivo principal de este tema es saber si hay alguien que viva por la zona, que esté sufriendo del mismo problema, porque hasta donde sé, a nadie más le pasa eso. recuerdo que cuando instalaron el módem y la línea el técnico en ese momento me dijo, aquí van a sufrir porque está zona está demasiado saturada (la cruceta es un conjunto habitacional con muchos edificios, unos 80 aprox). entonces esa persona me recomendaba que lo mejor era no contratar un plan mayor al de ese momento (2mbps). pero luego de un tiempo se hizo el cambio y algún tiempo después se presenta el inconveniente que menciono. alguien me podría brindar alguna ayuda sobre este tema. muchas gracias.

2. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    yo tengo el mismo problema por precursores... solo me queda esperar a OLO..

:(

eso no se va a solucionar , a menos que pongan otro poste-.