Problema compatibilidad nano2 y Windows 7

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por noomada, 25 May 2012.

1. noomada

noomada Miembro frecuente

Registro:
    4 Set 2009

Hola foreros quería preguntarles si ustedes han tenido algún problema para conectar computadoras con windows 7+ tarjeta pci tp-link a un nanostation 2(emisor), tengo 3 clientes con windows 7 y no se conectan y los que tienen windows xp funcionan con normalidad, que puede estar pasando ¿?

2. celsoxvi

celsoxvi Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2009
    Mal configuración de tu Red, Seria bueno que te busques un tutorial de como armar una Red con Windows 7 ya que las cosas cambian, te restringe mas las cosas y pues eso trae problemas en el futuro.

3. milpecaditos

milpecaditos Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2010
    Personalmente no tengo problemas con ningun sistema Operativo , te recomiendo que revises las reglas q tengas

4. WFGonzatel

WFGonzatel Miembro frecuente

Registro:
    14 Set 2009
    me paso en ocasiones que el win seven tenia problema de doble gateway cuando utilizaba estos nanos en modo ROuter. dale una leida podria ser tu problema. http://www.tecno-soft.com/blog/?p=85

5. akirabike

akirabike Miembro frecuente

Registro:
    15 May 2010
    Que canal estas usando? intenta usar un canal menor al 11

Instala el driver original del la tarjeta y quita el que instalo el Windows 7

6. milpecaditos

Registro:
    18 Nov 2010

que tiene q ver los canales ?? y los driver del win 7 ? :errr:

7. javierlaura

javierlaura Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2010
    Apuesto q estas trabajando con clave WEP pero en Shared Key, si ese es el caso cambialo a Open System o Automatico, a mi me paso exactamente lo mismo, al XP normal claro con su utilitario, pero en el win 7 como no viene utilitario (eso creo) ps solo keda conectar con el mismo scaneador del win7, pero solo conecta si el emisor esta en automatic o open system. Espero haberte ayudado. saludos

A noomada le gustó este mensaje.
  8. akirabike

Registro:
    15 May 2010
    tiene q ver mucho según la tarjeta algunas solo trabajan hasta canal 11 y según el chip de la tarjeta y según el tipo de Windows 7 pues no se instala los algoritmos necesarios para descifrar todos los tipos de claves por eso se usa los driver originales que tiene todo lo q la tarjeta pueda requerir asunto solucionado.

Bueno t daría más explicación pero con eso creo q es suficiente.

9. Migueltb

Migueltb Miembro frecuente

Registro:
    20 Dic 2009
    Cuando comencé usaba APs TP-LINK para emitir y si tienen la opción en clave de wep de automático, pero cuando instalé un Senao 2610, no tenia esa opción y lo puse en Shared key, y me pasó exactamente lo mismo, los clientes que tenían tarjetas de red no se podían conectar, pero los que tenían AP normal; luego de averiguar en sg, me di cuenta que tenía que cambiar a open system y asunto arreglado. Ojala sea este tu problema y lo puedas solucionar. Saludos.:)

10. peruanoaz

peruanoaz Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    Lo mismo que a mí :D

11. milpecaditos

Registro:
    18 Nov 2010
    Sobre las tarjetas que solo trabajan hasta el canal 11 o 13 es cierto , pero realmente las tarjetas estan diseñadas para trabajar en un rango mucho mayor o menor , en fin no creo que sea la tarjeta y/o el sistema operativo :yeah:

12. akirabike

Registro:
    15 May 2010

bueno en miles de maquinas pues existen muchos casos y miles de soluciones

13. noomada

noomada Miembro frecuente

Registro:
    4 Set 2009
    si estas en lo cierto, tuve que cambiarlo a open system, aunq ya habia formateado la pc de un cliente para pasarlo a windows xp .. de todas maneras muchas gracias