Problema con 6850 ayuda

Publicado en 'Tarjetas de Video' por fox16man, 23 Mar 2011.

1. fox16man

fox16man Miembro maestro

Registro:
    6 Ene 2011

Hola a todos bueno tengo un problema con el juego empire earth 1 el cual no puedo jugar por que las imagenes estan feas pero mejor pongo un video para que entiendan mejor

tengo un cross de 6850 y bueno creo que ese es el problema o el driver de este Catalyst 11.4 early. espero su ayuda, ya que me gusta ese juego por que
    desde que tenia 13 lo jugaba y ahroa tengo 22 y quiero pasarla de nuevo.

Otra cosita tambien tuve un problema con el guitar hero y es cuando activo
    algunas opciones en el centro del catalyst pero que solucione poniendo todo a desicion de la aplicacion y desactivando las mejoras por amd y poniendo solo en X2 .... se que la configuracion que tengo es para juegos pesados pero hay veces que uno quiere jugar los antiguos por que de alguna forma nunca pasaran de moda y aveces puedes modificarlos para que sean mas dificiles.

espero su ayuda muchas gracias:hi:

2. jyn30

jyn30 Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2010
    Has probado usando una sola tarjeta.

3. fox16man

fox16man Miembro maestro

Registro:
    6 Ene 2011
    Nop pero hoy en la noche lo hare y os contare que tal me fue .... pero eso de estar desactivando y activando el cross no causa problemas?

4. Julious

Julious Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2010
    A veces juegos antiguos no son compatibles con los nuevos drivers o tarjetas de video actuales, piña si ese es el problema. Suerte

5. fox16man

fox16man Miembro maestro

Registro:
    6 Ene 2011
    voy a probar instalando el xp en un disco q tengo ahi a ver si con eso se arregla

6. Drakhe

Drakhe Miembro maestro

Registro:
    3 Feb 2011
    oye tu eres o te haces como vas a grabar con la camara jajajaja! perdon por el offtopic

7. fox16man

fox16man Miembro maestro

Registro:
    6 Ene 2011
    que tiene? o acaso querias q lo grabe con una aplicacion de la pc ... ademas q lo grabe con mi cel q lo pone ne formato mp4 mas facil y pesa menos para subirlo ps

8. Julious

Julious Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2010
    Llegaste a probar con el winxp? Si no funciono, no le des mas vueltas, la tarjeta de video y sus drivers no son compatibles con ese juego.

P.D: Reportalo por payaso.

9. fox16man

fox16man Miembro maestro

Registro:
    6 Ene 2011
    si lo probe y si el problema es el crossfire:S:S:S:S por me pasa lo mismo cuando lo activo en el xp cuando no lo active me aprecio bien el juego iba de maravilla cuando active el cross se jodio como el windows 7 :S:S:S: buuu q trizte bueno hay algun problema si no activo el cross en el xp para jugar tranquilo el empires ahi?? me pueden decir eso o normal puedo jugar no creo que pase nada no? espero sus resputas

saludos y gracias por la atencion