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Problema con activacion de chip de claro hasta cuando durara?

Publicado en 'Claro' por reingenieria, 16 Set 2014.





  1. reingenieria

    reingenieria Miembro de bronce

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    UNA PREGUNTA A ALGUIEN DE CLARO
    HACE 2 DIAS NO SE PUEDEN RECUPERAR CHIP DE CLARO , NI ACTIVAR LINEAS NUEVAS PODRAN SABER QUE ES LO QUE PASA PORQUE NO SE PEUDE ,
    LLAMO AL 123 Y ESTAN MAS PERDIDOS
    FUIA UN CAC Y ME DIJERON QUE ESPERE PERO YA VAN POR LOS 3 DIAS


    ALGUIEN DE CLAOR QUE SEPA BIEN QUE PASA
     


  2. macniaco

    macniaco Miembro de oro

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    Podrías dejar la macana y escribir en minúsculas como persona educada?
     
  3. Mario156090

    Mario156090 Suspendido

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    Ahi vamos de nuevo, no puedo creer que hasta por aca pregunten la misma tontera. Hay problemas con la creacion y recreacion del perfil hlr. Ya esta escalado con incidenciaclientesatc, solo esperen el pinche correo que envie la bitacora como solucionada.
     
  4. reingenieria

    reingenieria Miembro de bronce

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    puedes hablar en terminos normales sin tecnicismo tontos,
    a donde van a enviar el correo si son clientes nuevos?
     
  5. Mario156090

    Mario156090 Suspendido

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    Solo hay una palabra tecnica y es HLR , lo demas es totalmente tipico. Al cliente no le va a llegar ningun correo, sino a la persona que le vendio, sino tienen relacion contigo solo omitelo.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Sistema_global_para_las_comunicaciones_móviles
     
  6. MisterioENGR

    MisterioENGR Miembro maestro

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    Hola,
    Eso de que esperes, creo que te dan un máximo de 48 horas cierto?
    Otro, haz probado apagar y sacar el chip y volverlo a poner?
    Otro, prueba hacer una llamada a ese chip nuevo y de ahí recién pruebas el chip nuevo.

    De seguro esto le parezca raro a alguno, pero fue lo que tuve que hacer con el chip de una amiga que lleva horas sin funcionar.
     
  7. n0fxcodeX

    n0fxcodeX Suspendido

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    No puedo dejar de reirme jajajajaaja como vas a comentar eso primero lee piensa y escribe ._.
     
  8. Kooltrane

    Kooltrane Miembro de bronce

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    También pasé por lo mismo, y también me dijeron lo mismo!!!
    Primero confirma que tu chip este activo, por redes sociales o al 123, si esta activo, pruébalo en otro equipo, si funciona cuando lo pruebes en el equipo que se va a quedar asegúralo mejor y vuelve a probar...
    Nada que perfil ni nada, yo adquirí una línea el sábado, me dijeron 1 hora prende y apaga, domingo nada, llame y reclamé: falla de chip dijeron vaya al CAC, pensaba ir a pegarme con el tipo de RIPLEY (ahí lo compré, o que me diera s/5 que seguro me iban a cobrar por cambio de chip) me aguanté y fue al CAC La Rambla, la tipa me dijo que lineas nuevas, post y pre tenían ese problema de activación, Y QUE ESPERARA NOMÁS porque no había fecha de solución!!! Ósea linea activa, y corriendo factura pero no usable... Apunte nombre, hora, detalles, etc, (voy a pedir dsctos por días que estuve sin servicio) el hecho que el martes escribo por face a CLARO: chequearon, numero del chip, servicio, etc, me dijeron linea activa, chip no reconocido; ya al final me dijo que pruebe en otro equipo probé y todo bien, así q "error de equipo" vaya al CAC, lo volví pasar al equipo pero ahora lo ajuste mejor y POR FIN, funcionó!
    El hecho q descarta primero el chip, y luego el equipo, si no es nada de eso tonces si puede ser el problema que dicen. Suerte
     
  9. reingenieria

    reingenieria Miembro de bronce

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    son mas de 10 lineas con el mismo problemas , ayer pude activar a 2 pero las demas siguen igual



    Aporta antes de dartela de bacan, el problema es fuerte en el CAC no saben que decir ni que hacer solo dicen esperen, por eso pedia la informacion de alguien que sepa del tema no de un tonto que quiere figurar con tecnicismo
     
  10. Kooltrane

    Kooltrane Miembro de bronce

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    Ayer fui a reclamar justo por ese problema de demora de activación, tenía que esperar el recibo para reclamar y pedir el descuento por los días que estuve sin servicio, 3 días en total, como s/10... la verdad pensé que me iba a pelear y por eso lleve mis consultas en face, nombres de personas que me atendieron por fono, grabaciones, fechas, foto de la chica del CAC que me atendió primero, etc pero la chica que estaba solo me dijo que ya, incluso se confundió me puso 10 días de descuento, la corregí porque solo eran 3, hizo el prorrateo, y me dio el nuevo monto... casi ni hablé... Parece que si había problemas.
    Así que si han estado sin línea: reclamen
     
  11. Andrea Sheen

    Andrea Sheen Miembro nuevo

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    alguien pudo solucionar su problema?? ami me esta pasando algo parecido ya tenego una semana y por telefono no me dan soluciones
     
  12. reingenieria

    reingenieria Miembro de bronce

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    yo llevo 2 meses ya me canse
     
  13. Andrea Sheen

    Andrea Sheen Miembro nuevo

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    y sigues pagando tu linea?? no fuiste a un centro de atención o algo??
     
  14. reingenieria

    reingenieria Miembro de bronce

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    es prepago ,hice mas de 15 a 20 llamdas al 123
    fui 2 veces al centor de atencion
    presente mi reclamo a sui libro digital me queje a indecopi y nada
    Ya la di por perdida
    ahora soy un usuario feliz de entel