Problema con actualización de trio de Telefonica Movistar

Publicado en 'Redes e Internet' por MacaKo, 17 Set 2012.

1. MacaKo

MacaKo Miembro nuevo

Registro:
    6 May 2009

Hola, desde hace ya varios meses atras tengo un trio de telefonica de 2mb, cable estelar y tlf semiplano por el cual pago s/239, pero recientemente me he fijado que por s/249 me ofrecen 4mb, cable estelar hd y tlf semiplano. Al momento de llamar me dicen que por mi zona no es posible por temas tecnicos (vivo en barranco), el detalle es que hace ya meses atras cuando pregunte me dijeron que podia tener hasta 6mb y tb me ofrecian decodificador hd y ahora que quiero actualizar/migrar me dicen que no se puede por eso. Como puedo saber si por la zona llega 4mb? o si es que no hay cobertura hd, me parece absurdo que no haya y mas que todo creo que es una excusa pero no se de que forma proceder, alguno ha tenido el mismo problema?

Saludos a todos!

2. elprojugador

elprojugador Suspendido

Registro:
    14 Dic 2010
    Yo vivo en barranco a que altura estas

3. MacaKo

MacaKo Miembro nuevo

Registro:
    6 May 2009
    por pazos, me dicen que por mi zona no hay cobertura hd ni que puede llegar esa cantidad de megas de internet =/

4. elprojugador

elprojugador Suspendido

Registro:
    14 Dic 2010
    Que raro todo barranco tiene cobrrtura acercate personalmente

5. bILLANO

bILLANO Miembro de bronce

Registro:
    11 Set 2011
    Llama de nuevo y diles que quieres dar de baja el servicio, te preguntaran el motivo de tu baja, le dices que otro proveedor te ofrece un mejor trio... y si quieres le explicas o le das detalles "4mb, cable estelar hd y tlf semiplano", ellos solitos te ofrecerán lo que quieres, con tal de no des de baja su servicio... :P

6. XeroGroneAqp

XeroGroneAqp Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    ¿Para que repetir tantas veces los temas referidos a movistar speedy?.

Creo que los moderadores deberian de ordenar un poco el foro.

7. MacaKo

MacaKo Miembro nuevo

Registro:
    6 May 2009
    Sera que hay diferentes casos de problemas con speedy? No he repedito un tema, antes lo he buscado y no he encontrado alguno parecido (se usar el buscador). Mi pregunta va por el lado de como saber si por alguna zona hay señal hd o señal de internet especifica para con eso refutarles lo que me dicen en telefonica al momento de querer migrar.

8. XeroGroneAqp

XeroGroneAqp Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    Hay un tema en general. Reporte de Averías: Speedy de Telefónica del Perú