problema con adaptadro vga-dvi

Publicado en 'Monitores' por boomersocom, 30 Set 2012.

1. boomersocom

boomersocom Miembro frecuente

Registro:
    5 Jul 2012

hola como estan, depsues de armar mi pc, me propuse conectarla a mi monitor crt de entrada vga,mi targeta 6850 tieen dos salidas dvi(-a y -d) tngo el adaptador q m vino con la tageta y pues a la ora d conectarla no me sale ninguna señal, la pc funciona normal, pero el monitor no recibe señal alguna.alguien podria aconsejarme que hacer frente a esto??
    Pd: la targeta esta ok, a nos er q sea la salida

2. luermac

luermac Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2011
    Derrepente esta mal el adaptador. Compra un adaptador vga-dvi(cuesta algo menos de 10 mangos) y pruebalo. Yo tengo esa misma tarjeta usandolo con un LCD Dell antiguo con conexion vga y funca normal. Prueba tambien si tu monitor funciona con otro cpu.

3. boomersocom

Registro:
    5 Jul 2012
    hola luemarc , si funciona con otro cpu, es el q uso habitualmente,una pc pentium 4 (2.8ghz) algo q puedo decir tbn esq antes la targeta d video se uso en un monitor con entrada hdmi se jugava en hd,y pues ahora no creo pòder comprar nada porq me gaste todo armando la nueva pc XD.

4. luermac

luermac Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2011
    yo tambien me quede sin plata y tuve que usar un monitor viejito que tenia, obvio que mas adelante me comprare un buen monitor(asumo que haras lo mismo) porque usar esas pantallas con una 6850 es un desperdicio

A boomersocom le gustó este mensaje.
  5. boomersocom

Registro:
    5 Jul 2012
    dime una cosa ela daptador q usas la parte dvi esta lleno de dientecitos o solo tiene unos cuantos?

----- mensaje añadido, 01-oct-2012 a las 12:02 -----

dime una cosa ela daptador q usas la parte dvi esta lleno de dientecitos o solo tiene unos cuantos?

6. luermac

luermac Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2011
    hay dos entradas dvi, yo lo coloque en la que tiene dientecitos(el de arriba)

7. boomersocom

Registro:
    5 Jul 2012
    jeje toy mas perdido,mejor seria si m mandas una imagen del q tienes

8. alexin86

alexin86 Miembro frecuente

Registro:
    19 Ago 2012
    A lo mejor debes configurar en las opciones de pantalla y ponerle identificar, ya que allí indica si es análoga o digital.