Problema con adobe flash en PC, LAPTOP

Publicado en 'Windows' por mrmurdoc, 25 Ago 2015.

1. mrmurdoc

mrmurdoc Miembro frecuente

Registro:
    19 Jun 2012

Buenas noches amigos tengo un problema y es el siguiente:
    tengo 2 PC y una Laptop lenovo.... todo bien,,..y recien el dia de hoy, al ingresar a una pagina (mismarcadores . com)... no me dejaba, xq me salia este mensaje:

Adobe Flash Player 11.2.202.310
    Al hacer clic en el boton Descargar, usted afirma que ha leido y aceptado el Contrato de Licenciamento de Software da Adobe.

Me sale la opcion de aceptar o cancelar... y por mas que le de en cancelar, igual me termina bajando y un archivo rar llamado FLASHSETUP , dentro de ello hay un archivo rar FLASHSETUP y dentro de ello recien encuentro un archivo... le doy clic pero me sale un mensaje diciendo que puede ser un archivo peligroso y que windows no lo aceptaba... la cosa es que yo dije en omitir e igual instalar... pero aun tengo ese mismo problema....

ese mismo problema me pasa cuando entro a esa pagina mencionada, a esta (estoy ahora desde otro navegador - Opera)

Me podrian ayudar xfa!

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    pues parece un tema de virus ya que el adobe es opcional

3. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Tienes instalado el Adobe Flash Player?

4. marcoponce

marcoponce Miembro frecuente

Registro:
    5 Feb 2011
    Alta sospecha de virus. Adobe Flash Player siempre te envía a su portal y allí recién se puede bajar un instalador con extensión .exe, al dar click en el archivo empieza a bajar y luego automáticamente instala el programa.

5. Gryffon

Gryffon Miembro frecuente

Registro:
    29 Jul 2015
    Virus por las siguientes razones:
    - Archivo .rar
    - El mismo windows te dice que es un archivo peligroso cosa que nunca pasa al instalar flash player

Deberías evitar esa página web.

6. mrmurdoc

mrmurdoc Miembro frecuente

Registro:
    19 Jun 2012
    Pero no me deja entrar a ninguna PC o Portatil :S ..... a casi ninguna pagina, foro, etc etc... sera x el wifi tb? ... es mi wifi, pero talvez estan intentando o han entrado a mi red y quieren robar info o no se... podria ser eso tb?

como saber quienes estan conectados a mi wifi?

7. CarlosChirinos

CarlosChirinos Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    No es tu wifi, si te quisieran robar información seria por otros métodos, aparte que tendrías que tener información muy valiosa en tus computadoras.

Muestra una captura de pantalla del sitio web en mención para tener más claro tu problema, aunque si se descarga un archivo con mucha insistencia o sin autorización, como bien lo han dicho, se puede tratar de algún virus.

8. Buckmaster

Buckmaster Miembro nuevo

Registro:
    26 Ago 2015
    Buenas noches muchachos, soy un miembro nuevo en esta comunidad, y parece que con algo de suerte mi primer comentario servirá para solucionar este maldito problema. También lo tuve desde ayer y supongo que se replicara en algunas otras maquinas. Para empezar el autentico causante se aloja en el Router y no en la PC como muchos creen (muchos formatearon sus maquinas en vano) encontré casos similares en otros países, sobretodo en Brasil. Yo solucione el problema RESETEANDO el router (en el se acumula un código HTML o algo así que es el que genera ese aviso) y limpiando la PC con el CCleaner (hacer sin conexión) y reseteándola también. Al reiniciar el router y la PC, santo remedio. Recomiendo NO resetear el router si no tienen un conocimiento básico de como configurarlo, algo que la verdad es bastante simple. Les dejo la pagina que encontré en TARINGA, es la única que encontré en español hasta ahora. Ya podremos volver tranquilos a las paginas de xvideo... perdón, de trabajo. Saludos desde uno de los conos de Lima.

P.D.: La versión de "adobe" que figura en el aviso es indistinta, es diferente en algunos casos.
    P.D.D.: Esta pagina de ****** me pide tener 3 días de registro y 25 mensajes posteados para poder colocar un link en mi mensaje. Busque el post de TARINGA googleando: [Ayuda] Problema con Adobe Flash Player o virus. EL primer resultado que aparezca es el que buscan, y la solución esta entre los comentarios. El post fue publicado el 14 de octubre del 2013.