problema con AIRLIVE 5470 cliente

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por darknet, 8 Ago 2011.

1. darknet

darknet Miembro maestro

Registro:
    1 Nov 2010

Hola baterias les hablo desde el penal d socabaya tengo un problema ayer hice la instalacion a un cliente con ste ekipo 5470ap lo puse en modo cliente y el ekipo da linea para dos compus, la configuracion q hize fue tomar la mac del ap y los ip d cada compu ya q tengo rb750g y sta con amarre ip-mac ... el problema es q el ekipo da linea a las 2 compus y d pronto se va del todo y nisikiera hace ping se blokea totalmente despues lo reinicio y otra ves se conecta ,,, en el ekipo me di cuenta q calienta demasiado, hice la prueba con mi laptop y usb Tpilin y normal ntra ,,,ahora ste ekipo lo vendi al cliente y ste ya me cancelo la verdad es q no kiero devolverle el billete xq pienso q algo falta en configurar, si en todo caso no pasa nada tendre q devolverle noma algun consejo baterias??? ante todo gracias causas x sus respuestas pi...:plop:

2. ADVANCED.Net

ADVANCED.Net Suspendido

Registro:
    13 May 2011
    cambia de equipo... un TL -WA5210g está s/160.00......

Saludos colegas!

3. darknet

darknet Miembro maestro

Registro:
    1 Nov 2010
    y todavia ste ekipo cliente sta a 150 metros d la central con su antena panel ... creo q tienes razon maicol gracias d todas maneras ...algun otro consejito x ahi d mis baterias ???

4. Mahatma G

Mahatma G Miembro maestro

Registro:
    8 Oct 2010
    Bota esa basura y comprate Tp Link Tl Wr543 G, el mismo problema tube al querer usarlo como cliente y eso que le puse cooler, aca hay un tal usuario: Kuribo2005 que dice q lo trabaja ese equipo con una omni y le va perfecto cuando le digo que nos muestre sus pineos ni contesta, creo que es un trabajador de esa enpresa que fabrican esos Ap .

5. celsoxvi

celsoxvi Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2009
    Siempre, Pero Siempre se recomienda trabajar con Equipos con Chip Atheros, los de AirLive son Realtek y de ahi biene lo problemas, tal vez su costo accesible hace que compremos ello, pero para no tener problemas en el futuro 100% Equipos con Chip Atheros. Suerte y Salu2.

6. elemanuel

elemanuel Miembro de bronce

Registro:
    21 Jun 2010
    y por que no usas el engenius?? estube mirando justo hoy el eoc 1650 parece ser bueno, imagino que te dara mejores resultados que el airlive xD aparte esta en 180 soles

7. darknet

darknet Miembro maestro

Registro:
    1 Nov 2010
    el problema era q ste ekipo lo compre hace tiempo pero no lo utilize hasta el dia d ayer q instale al cliente y recien mire lo malo q es ... la verdad q no sirve ni para ser cliente y no les miento peroo calienta como una plancha ... no sirve para nada la verdad q me da pena aver gastado mi chibilinlinlin....

8. RADIWIFI

RADIWIFI Miembro maestro

Registro:
    23 Oct 2009
    en donde el eoc esta 180 soles????????????????
    AVISA MAN

9. yuriwifi

yuriwifi Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009
    cuando vuelves a subir tu manual como tumbar redes señor Puzzle.

10. guambritos

guambritos Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2010
    aver yo tengo en mi base bullet y sectorial y tengo 2 clientes con airlive flasehado todvia jaja y sus ping estan en 2ms ajjaa y ya hace 6 mese o mas, lo unico q hice fue bajar su potencia a 20dbm y dejarlon 5.5mbps ,y eso q esos equipos han estado buen tiempo de emisor ajjaja pero siguen guerreando espero q pasen el año q le di de garantia jajaa,

11. elemanuel

Registro:
    21 Jun 2010
    infocomsac asi los vende entra a su web yo les compro por los precios xD

----- mensaje añadido, 09-ago-2011 a las 01:12 -----

uhmm yo tengo mis engenius 2611 y 5610 con sectoriales a 21dbm y enlazado a 2.3 kilometros a 11mb en modo b xD :wow: :wow: :wow:

12. RADIWIFI

RADIWIFI Miembro maestro

Registro:
    23 Oct 2009
    AH DOCTOR TE REFREIAS AL 1650 no al 1605

13. elemanuel

Registro:
    21 Jun 2010
    es eoc-1650 a 180 soles en infocomsac esta en su web ahi chequea xD bueno ahi les compro los productos, esos tambien comprare a fin de mes para chekearlos como clientes o punto a punto

14. guambritos

guambritos Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2010
    el eoc 2611p me costo 175 soles donde la tia meche es de confiansa y hace envios altoke jaja.

15. ADVANCED.Net

ADVANCED.Net Suspendido

Registro:
    13 May 2011

asú tanto a bajado de precio, recuerdo que lo compre hacé 2 meses a solo $90 :cray:

16. chapu2k57

chapu2k57 Miembro frecuente

Registro:
    25 Mar 2011
    pues yo tambien a un promedio de 90 dolares.

17. elemanuel

Registro:
    21 Jun 2010
    pero 175 soles?? nicaa si el mas barato es de 90 dolares =( se habra kinceado el tio

18. darknet

darknet Miembro maestro

Registro:
    1 Nov 2010
    imposible si ayer compre 2 eoc cada uno a s/.302 en peruanadinformatica... (rateros)

19. elemanuel

Registro:
    21 Jun 2010
    90 dolares man xD en infocomsac jijiiji no se pero ya se me pegado el nombrecito jejeje xD

20. RADIWIFI

RADIWIFI Miembro maestro

Registro:
    23 Oct 2009
    se refiere al eoc 1650 no al eoc 2610 muchacjos
    Pd que paso con la pagina que todo el dia no pude ingresar????