Problema con AIRTUX 2000mw

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por S.O.S, 4 Mar 2014.

1. S.O.S

S.O.S Miembro nuevo

Registro:
    27 May 2009

Hola.

Hace unos dias decidi cambiar mi antena usb tp-link por una airtux 2000mw(mas potente).Es cierto que capta mas y mejores señales.La instalacion normal,puse la clave del consultorio del edificio donde trabajo y todo normal,agarra y las paginas cargan.El problema es que a veces la señal se va y debo colgarme de otra señal del mismo edificio,y todo bien,coloco la clave,la señal agarra completa y hasta ahi todo bien,pero al intentar abrir una pagina es una espera interminable,nunca termina de cargar,y asi me pasa con otros usuarios de donde intento "colgarme".Señal al maximo pero no cargan las paginas.

No es un problema de la computadora,pues al conectar la antena tp-link puedo ingresar a todos los usuarios y abrir las paginas normal.Incluso probe el airtux en casa de mi flaca que tiene una antena panel y tampoco agarra...señal llena y no cargan las paginas.

Lo raro es que todas las señales la unica que agarra bien es la primera clave que puse y donde cargan todas las paginas,las otras 5 claves restantes agarran todas muy bien,pero las paginas nunca terminan de cargar.¿acaso hay alguna configuracion especial con esta nueva antena?

Gracias por adelantado.Saludos.

2. thechip

thechip Miembro maestro

Registro:
    1 May 2012
    si es de cerca para que necesitas de 2mil mw ? yo a medio km estoy satisfecho con una de mil
    seguro compraste una imitacion, las chinas la venden exactamente igual

3. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    Si no compraste la imitación, según la marca hay formas de reconocerla. Ej. Las Alfa se reconocen por la caja y el holograma.

Sigue estos pasitos:
    - Conecta tu tarjeta al cable que vino, usa las 2 puntas.
    - Reinstala tu driver
    - Conéctate usando la utilidad de AirTux

Te recomiendo que uses inssider para detectar cual es el canal menos saturado para conectarte, y reconfigura tu emisor Wifi a ese canal y a WPA2

Saludos

4. Toffy

Toffy Suspendido

Registro:
    20 Dic 2013
    pues es imitacion...! y que yo sepa las aitux no traen de 2000mw reales...!

5. S.O.S

S.O.S Miembro nuevo

Registro:
    27 May 2009
    Hola,hermanon.

Segui todos los pasos y sigue igual.No sabia que vendian imitacion de estas antenas.Esta antena me costo 95 soles nueva...ese es el precio normal o precio bamba??

Como puedo reconocer fisicamente una antena falsa?.Esta airtux me vino en un buen empaque,disco de instalacion,cable con 2 puntos y un gancho.

Saludos y gracias por la respuesta. :hi:

Como puedo reconocer fisicamente una antena airtux original?.En la caja dice AIRTUX 2000mw / RTL8187L

Saludos .:hi:

6. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    Yo sé que bambean bastantes estas tarjetas, al menos para reconocer uuna AirTux original, la verdad no lo sé. Tendrás que investigar....

Pero verfica en la web oficial, capaz hay info.

Por ej. en las Alfa, es mediante el holograma, y toda la información aparece en su web.

Saludos,

Etiquetas: