1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Problema con Alcatel OT880A

Publicado en 'Celulares' por B!OZerO, 14 Jul 2011.

1. B!OZerO

B!OZerO Miembro nuevo

Registro:
    12 Jul 2011

Buenas comunidad Peru Hardware... realmente soy nuevo en esta comunidad, bueno aca va mi duda y espero me puedan ayudar.

La cosa va asi hace ya buen tiempo me compre un ALCATEL OT880 en claro, lo use muy bien todo podia enviar sms, mms, entrar al face, usar el opera, msn, hacia de todo lo que se puede en ese aparatito de gamabaja, la cosa es que por motivos externos tuve que liberar el equipo para usar mi chip de movistar ya que tengo otro equipo el cual uso con mi chip de claro, pero ahora cuando uso mi ekipo alcatel no puedo enviar sms, mms, no se puede entrar al face ni usar el navegador, me dijeron que tengo que editar los perfiles y nececito modificarlos pero de ambos tanto de claro como de movistar y no se como hacer eso alguien me puede explicar gracias.

2. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    Tienes que modificar las configuraciones,hay muchas paginas sobre ello,en este mismo foro puedes encontrar las configuraciones...

3. deftonesforever

deftonesforever Miembro frecuente

Registro:
    6 Oct 2009
    Para Claro solo entra aca: http://dmcatc.hc012.sicap.com/frontoffice.view
    Es muy intuitivo solo sigue las instrucciones y te llegaran las configuraciones por sms en casso te pide una clave es 1234, lastima que para vomistar no tenga una pagina como esta, pero ahi luego te paso las configuraciones manuales:yeah: