Problema con AMD 7750 "El controlador de pantalla dejo de responder"

Publicado en 'Tarjetas de Video' por euroraper, 10 Abr 2013.

1. euroraper

euroraper Miembro frecuente

Registro:
    3 Set 2012

Buen dia, primeramente gracias por la ayuda que siempre nos dan a todos los miembros del foro, bueno tengo un problema que ya me viene preocupando me compre una tarjeta de video AMD Gigabyte 7750 1 GB DDR5 pero desde hace poco cada vez que juego el WOW (world of warcraft) en modo ventana, se cualega la pc, la pantalla se pone totalmente negra y luego regresa con el siguiente mensaje: "El controlador de pantalla dejo de responder y se recupero" no pasan ni 15 minutos y vuelve a pasar, la verdad es q molesta mucho ya que supuestamente esta tarjeta es mas rapida y no deberia dar problemas.
    Por cierto tengo el ultimo driver Catalyst 13.1 instalado.

Estoy con Windows 7 Ultimate 64bits
    8 gb ram ddr3
    placa Gigabyte B75M-D3H
    Fuente: Colermaster 600 Watts
    CPU:Core i7-2600 LGA1155
    Tengo instalado Deep Freeze y Antivirus Avast.

Quiza alguno tenga este problema, y pueda encontrar una solucion, gracias de antemano.

Última edición: 10 Abr 2013

2. TuRUru

TuRUru Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2010
    Lleva tu gpu a garantía, esta fallando.

3. euroraper

Registro:
    3 Set 2012
    El cpu no tiene nada que ver es el controlador de pantalla :ptm:

4. UpUp

UpUp Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2011
    dijo gpu no CPU gpu es tu tarjeta de video..bueno al caso trata de instalar un driver anterior a ese o el que viene por defecto en la tarjeta

5. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Te han dicho GPU, lee bien antes de molestarte.
    No sé quién te dijo que tu tarjeta de video es rápida, no creo.
    Tal vez sea un problema de drivers o del juego. Intentaste con otros? Si es así no creo que tengas nada por hacer ya que juegas PIRATA.

6. euroraper

Registro:
    3 Set 2012
    Sorry no leí bien, ok probare, gracias por el dato :yeah:

Última edición: 10 Abr 2013
  7. cibert

cibert Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2006
  8. euroraper

Registro:
    3 Set 2012
    Esa esta en Beta.

Por cierto reinstale una version anterior y sigue con el problema aunque ya no tanto como antes dado que desactive la opcion AMD Overdrive.
    En XP (tengo 2 sistemas operativos) es peor se congela todo y alli queda tengo q reiniciar.

Última edición: 11 Abr 2013
  9. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    es el deepfreze, recuerdo que tambien tenia problemas con ese programa, y tambien el overclok que le metes al video, recuerdo que sufri para eliminar el deepfreze, al final llegue a la conclusion que era muho mejor no usar deepfreze y solo usar nod antivirus, de ahi asta que por si solo se ponga mu lento y formatearlo (puede ser un año o año y medio). de tanto fallar en algun momento se va malograr por completo.

10. greco

greco Miembro frecuente

Registro:
    29 Abr 2013
    Quiza sea la fuente de poder

11. jaloko

jaloko Miembro de plata

Registro:
    8 Dic 2010

12. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    amigo jaloko ayudame me esta pasando esto del controlador de pantalla tengo hd 7950 estara mal la tarjeta de video??

13. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013
    - Pero prueba con otros juegos
    - Por un solo juego que falla no puedes decir que esta mal tu tarjeta de video.
    - Cómo tu juego es pirata surf prueba cambiando el crack del juego
    - Actualiza el juego con algún parche:)

Última edición: 18 Jun 2013
  14. jaloko

jaloko Miembro de plata

Registro:
    8 Dic 2010

En AMD, usa el msi kombustor a 2560 x 1440 MSAA 8X y pasale test direct11 Burnin por unas 4 horas y fijate que pase sin problemas ese test... por ultimo prueba con el Unigine Heaven 4.0 en Ultra Settings a 1920 x 1080p y dejalo correr por unas 5 horas, si se te cuelga en estos test tu tarjeta de video esta fallando y es necesario aplicar garantia... , controla temperaturas cuando le pases los test.

Antes de pasar dichos test vuelve a reinstalar drivers, directx, y pasale ccleaner para limipiar fallos en registro y sistema.

Saludos

A mifortaleza le gustó este mensaje.
  15. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    Tio eres un genio, voy hacer lo que me dices de ahi te digo como salio, espero este bien mi tarjeta :cray:

Una pregunta?? los fan de la tarjeta veo que estan a 30% lo dejo ahi para el test no? porque estoy haciendo el test direct11 y llevo 1 minuto y esta a 55 grados

Otra pregunta me dices si se cuelga esta mal no? osea si deja de funcionar el test??

Voy 8 minutos y esta a 65 grados y se cuelga la pantalla esta lenta la PC, parece penitum 3 ta bien lenteja

Última edición: 18 Jun 2013
  16. RiSiNg DeEp

RiSiNg DeEp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2013
    Nunca me ha ocurrida ese problema desde que uso nvidia y AMD. De qué viene ese problema?.

17. jaloko

jaloko Miembro de plata

Registro:
    8 Dic 2010
    si dejalo que corra no uses la compu... y seteaste como te dije a 2560 x 1440 msaa8x, igual despues pasa el unigine heaven 4.0 ultra settings por 5 horas, si se cuelga el test o sale mensaje pantalla dejo de responder tu tarjeta de video falla....

Y no le haz hecho overclock ........?

18. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    no bro no le llegue hacer OC por temor a perder la garantia, si le puse a 2500x1440 msaa8x, entonces no muevo nada de la pc y para saber si falla se debe colgar el test ok entiendo pense que si fallaba se tenia que poner lento el escritorio y el internet xD, lo dejare que corra el test voy 1:08 min dice gpu load 99% temperatura 62 min fps 11 max 140

19. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    jaloko, ya le pase el test pero no acababa ya paso 4 horas y seguia corriendo, tenia que cerrarlo?? poque lo cerre, dime porfa

20. jaloko

jaloko Miembro de plata

Registro:
    8 Dic 2010
    Claro tu lo cierras pasada las 4 horas en msi kombustor y 5 horas en unigine heaven 4.0... por ultimo pasa el 3d mark 13 y 11 cada test tomara algo de 10min y que esten en extreme...