Problema con ancho de banda en pc

Publicado en 'Redes e Internet' por rodnyperu, 18 Ene 2016.

1. rodnyperu

rodnyperu Miembro nuevo

Registro:
    9 Set 2014

Buenas... sucede que tengo un problema con un par de pc, ya hace un tiempo... y pasa que, cuando estas pc se conectan a Internet prácticamente se jalan todo el ancho de banda...

Tengo play y otras pc, y normal... pero cuando las otras se conectan los demás nos quedamos con menos un mega...

Tengo 4 megas contratados, y la cosa es que cuando usan esas pc, lo que yo uso baja a 100 kilobytes... y es prácticamente imposible jugar o navegar...

Eh pensado que podría ser un virus y malware y esas cosas... hice limpieza en esas pc, pero nada, una vez que se encienden, prácticamente nos trollea a los demás... esas pc se ponen a full y los demás nos vamos al caño....

Si alguien conoce algún caso parecido, o no se... pueda brindarme ayuda, porque no se que podría hacer...

Un dato, esas pc, las usa mi hermano, y tiene sus juegos y demás... pensé que por ahí el no sabría configurar al y haya creado algún conflicto, por eso revise sus pc, y borre algunos programas que se bajan a escondidas, las limpie pero nada... el dice que no sabe, y solo juega en su pc... pero ni idea... su pc consume todo el internet posible y el router corre a mil...

2. Joshua Tree

Joshua Tree Miembro de bronce

Registro:
    5 Jun 2014
    Supongo que lo primero que ha revisado es el "MSCONFIG" en las pestañas "Inicio de Windows" y "Servicios". Lo segundo es en el Panel de Control: Desinstalar o cambiar un programa.
    "AdwCleaner" descargue y ejecútelo como Administrador en "Modo Seguro" (paselo dos o tres veces).
    Si el problema persiste entonces utilice "ComboFix".

3. antonio_q

antonio_q Miembro frecuente

Registro:
    22 Oct 2015
    revisa el mconfig del inicio de programas, cuando se instalan varios programas estos agrean diaganosticadores o actualizacion de sofware que varias veces saturan la linea,
    ademas de esas otra pcs deben utilizarlas mas y con mas experiencia, bajaran torrents, buscan un servicio de descargas que baje mas rapido,
    you tube una pestaña tras otra abierta desperdiciando memoria