1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

problema con android developer

Publicado en 'Celulares' por kheel, 25 Nov 2012.

1. kheel

kheel Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2011

busco pasar la mayor cantidad de aplicaciones de mi motorola xt316 a la sd para mayor velocidad, y aparte del app2sd, encontre que una manera mas completa es usando sdk android. primero intente ejecutar el sdk manager por si solo, pero me salia el aviso que no existia el archivo o que no se encontraba, luego busque la razon y encontre que primero habia que instalar un programa llamado eclipse

lo he instalado y he seguido las instrucciones de esta pagina:

http://www.malavida.com/blog/34287/instalar-android-sdk-en-eclipse

segui sus instrucciones, aunque en lugar de eclipse salio android tools, pero las ventanas eran la mismas que en ese link de arriba, y cuando estuvo todo, de nuevo se reinicio peor esta vez a eclipse. he tratado de abrir el sdk manager, pero igual sale el anuncio de que no se puede encontrar

a ver si me pueden dar una mejor orientacion

2. Hargames

Hargames Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    Hola para comenzar la memoria SD es mas lenta que la memoria interna., depues la aplicacion que necesitas es link2SD yo use esa en mi LG optimus one y me funciono de lo lindo , tienes que ser ROOT, primero tienes que crear una nueva particin en tu memoria en formato linux, y en esa particion se van a pasar todos tus archivos.

No creas que tanta mavarilla es gratis, al copiar por completo las aplicaciones al SD , necesitaras apagar el equipo primero para poder sacar el SD y usarlo como usb, y esta demas decir que consumira mas energia porque siempre estaria leyendo y escribiendo en la memoria(pero una cantidad pequeña).